Nokia & ST-Ericsson acuerdan diseñar wp8 “Apollo” con procesador de doble nucleo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
02 Nov 2011, 21:09# 1
Imagen



Tras el anuncio hace poco tiempo del acuerdo al que habian llegado Nokia con ST-Ericsson para el futuro suministro de dispositivos en un futuro no muy lejano, ahora nos llegan los rumores de que ya estan trabajando en el diseño de los proximos Nokia con Windows Phone 8 “Apollo” con procesadores de doble núcleo.

Esto viene unido a las declaraciones de Michael Halbherrque hace poco diciendo que Apollo seria otra juego y que podria incorporar soporte para NFC.
Se sabe que Microsoft ya esta trabajando en su próxima versión de Windows Phone 7, conocida como Tango, que sera una versión intermedia entre Mango y la próxima generación de WP (¿Apollo?).

Fuente| WindowsPhoneApps
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
06 Nov 2011, 17:54# 2

por lo tanto de todos los telefonos WP7 que hay ahora, no seria actualizable ninguno. ¿?

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
06 Nov 2011, 20:38# 3

exácto, y ya empezamos a perder con la batalla del hardware... q a los únicos que les sirve es a quienes los fabrican y a quienen lo venden....

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
07 Nov 2011, 23:57# 4

no sean pesimistas , recuerden que ya ahora están pensando en versiones de WP para móviles con menos recursos (Tango) no creo que ahora que estén empezando comienzén a dejar a usuarios tirados, lo mas seguro es que saquen una versión para doble procesador y una para un solo procesador, como ya existe en Android.



saludos

Gracias  