Nokia Lumia 900 negro disponible en España por 520€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
03 Jun 2012, 18:45# 1
Imagen

Vemos en Expansys.com que ya figuran como disponible el Lumia 900 en Negro con mas de 100 terminales en stock, el precio con envío por SEUR 1 día se pone en 529,31€ (IVA incluido). Tambien comprobamos que el modelo Cyan se lanzará el 8 de Junio y aun no disponen de datos para el modelo en Blanco.

El Lumia 900 es el terminal de gama alta de Nokia con Windows Phone y uno de los mas esperados, muchos usuarios nos habían preguntando por su fecha de lanzamiento y estamos seguros de que mas de uno se lanzará a su compra de inmediato, así que no olvidéis darnos vuestras impresiones del terminal cuando lo tengáis en las manos.



Fuente| Windowsphoneapps.es
Gracias  
Etiquetado en:
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
04 Jun 2012, 14:53# 2

Lo veo bien, aunque podian haber sacado el 800, y 900 a la vez. Para aquel que queria una pantalla más grande o mejor batería etc...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 48 Agradecido: 2
04 Jun 2012, 17:55# 3

He leido que la bateria no es mucho mejor o quiero decir mas bien que dure mas que la del 800, es eso cierto? porque me han regalado el 800 hace 4 dias y la verdad que es unico punto debil que le aprecio, vengo de un Nokia N8 y el rendimiento de su bateria era mejor, que opinais?
Saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Ago 2012, 05:58# 4

Igual vengo de un excelente N8, ahora tengo el lumia 900 y hoy me la pase viendo videos un buen rato de youtube, bajando aplicaciones, usando internet, oyendo radio y la bateria me aguanto el paso, el N8 con eso quedaba muerto, con esto pienso que la mejora de la bateria que tiene es cierta, aunque ya veremos con el tiempo que tanto aguanta.
Tengo con el lumia 900 3 dias.
Saludos!

Gracias  