Nokia Maps para Windows phone aparece en el Marketplace (aun no se puede descargar)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
03 Oct 2011, 00:49# 1
Imagen


Texto citado
Los chicos de wpxap.com han dado de que hablar el dia de hoy, ya que ellos han descubierto navegando por el Marketplace que la app Nokia Maps para Windows phone ya se encuentra en el, pero no permite aun su descarga.

Su “ficha” en el marketplace, al igual que la de otras App o juegos presenta la descripcion e imagenes de como será Nokia Maps, donde la traduccion es:

Nokia Maps te ayuda a ser un local donde quiera que vaya. Ver dónde se encuentra y descubre lugares cercanos en un instante. Leer los comentarios, descubrir nuevos destinos y llegar a ellos con el enrutamiento inteligente para el transporte público, caminar y conducir.


Segun la fuente y como ya habiamos mencionado en el blog hace tiempo, Nokia Maps estara disponible en todo el mundo y será compatible con todos los Windows phone de todas las marcas (al inicio se creia que solo será para los nuevos WP Nokia, como el Sea Ray.). Gracias a las imagenes que acompañan a la ficha se puede ver algunas de las funciones que incluira, como Navegacion GPS vuelta a vuelta, opcion para compartir nuestra ubicacion, fotos y text, ademas de que podremos hacer reseñas de los establecimientos comerciales a los que hemos asistido.

Si a muchos no suena a foursquare, y al parecer será la respuesta de Microsoft/Nokia a este y a Gowalla como Red social de localizacion.


Imagen


Vía | WP7 Total
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
03 Oct 2011, 00:49# 2

que ganassssssssssssssssssss

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 01:55# 3

porfin!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
03 Oct 2011, 16:12# 4

que bien, mapas y mas mapas!

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 23:16# 5

Una preguntilla, esto se va a poder usar como navegador gps?, o solo es en plan consulta?

Gracias  