Nokia sugiere que sus mapas son mejores que los de iOS 6 y Google Maps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
21 Sep 2012, 19:12# 1
Imagen


Texto citado
Las desventuras de Apple con los mapas de iOS 6 van camino de convertirse en uno de los temas estrella de la semana y desde luego nadie quiere perder la oportunidad de hacer más leña del árbol caído. Tras el rapapolvo de TomTom de ayer, Nokia ha querido aprovechar la coyuntura para recordarnos cuánto está apostando últimamente por los servicios de localización, de modo que puesto frente a frente las opciones del nuevo iPhone 5 de Apple, el Samsung Galaxy S III como apuesta androide y el Lumia 920 como su gladiador particular, y... ¿a que no adivinas quién se hace con la victoria? Pues eso, que para ellos el trofeo se queda en tierras finlandesas.

En líneas generales la comparativa es bastante precisa, destacando funciones como sus propios mapas offline, la juventud del servicio manzanero o la ingente cantidad de información sobre el tráfico con que cuenta la gran G (cabe eso sí aclarar que la definición que los de Espoo dan al 3D con realidad aumentada sigue siendo algo libre). Sin embargo, esto no nos libra de dos cuestiones importantes: por un lado el Lumia 920 aún no está disponible en el mercado como para constatarlo -limitando por el momento la elección a un equipo con Android o iOS- y por el otro, los responsables de la casa siguen sin permitirnos curiosear a fondo el terminal como para corroborarlo en un ambiente real y fuera de sus laboratorios.

De todos modos si quieres investigar más a fondo el planteamiento de Nokia (y encender aún más si cabe la polémica), no tienes más que asomarte al enlace de lectura para acceder a la colección completa de gráficos.


Vía | Engadget
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
22 Sep 2012, 16:05# 2
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 78883.html
Gracias  