La nueva actualización de Xbox Live llega el 6 de diciembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
04 Dic 2011, 21:52# 1
Imagen


Texto citado
Microsoft nos informa que a partir del 6 de diciembre los usuarios de Xbox 360 disfrutarán de la nueva actualización de Xbox Live, gratuita para todos los poseedores de la consola. Esta actualización incorporará un nuevo diseño de la interfaz de usuario, control por voz con Kinect y el primer grupo de nuevas aplicaciones. Esta actualización, que recibirán los usuarios de Xbox 360 de todo el mundo, cambiará casi por completo el aspecto de la interfaz, ya que ha sido diseñada desde cero para aprovechar al máximo el control por voz. Así, podrán navegar de forma sencilla utilizando tanto el mando de Xbox 360 como la voz o los gestos con Kinect.

Además, a partir del 6 de diciembre los proveedores líderes del mundo en el sector del entretenimiento y de la televisión comenzarán a lanzar en más de 20 países nuevas aplicaciones de televisión, películas, videos de internet, deporte y música. Con esta actualización también empezarán a llegar nuevas funciones sociales y personales, como la posibilidad de guardar partidas y el perfil de Live en la Nube, Señales de Aviso y mayor integración con Facebook, además de un mejorado Control Parental.


Vía | lne.es
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
05 Dic 2011, 00:12# 2

Esperando con ansias
Sent from my Samsung Focus using Board Express

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
05 Dic 2011, 00:48# 3

igual que yoooooooooooooo

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
07 Dic 2011, 11:26# 4

Señores, acabo de instalar la actualizacion a mi Xbox 360 con Kinect... Jamas me ubiese imaginado esto.... que pasada !!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja no falla ni una, los gestos son perfectos, controles por voz sin ninguun error... hasta he apagado la consola con mi voz... increible.... ahora a informarme sobre imagenio para ver lo que cuestaaaa !!!!!

Un 10 para Microsoft.....

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
07 Dic 2011, 12:36# 5

Acabo de actualizar, no tengo mi kinect a mano pero el nuevo dashboard se ve interesante
, en Chile faltan muchos servicios si, aunque noa llegó netflix

Sent from my Samsung Focus using Board Express

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
07 Dic 2011, 12:37# 6

pues yo no puedo parar de trastear la nueva interfaz y solo con mi voz jajajajaja

Gracias  