Nuevo Samsung ATIV SE con Windows Phone filtrado en imágenes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
17 Mar 2014, 11:03# 1
Imagen


Parece que Samsung vuelve a la carga con teléfonos Windows Phone retomando la gama ATIV. El nuevo dispositivo tendrá el nombre de ATIV SE.

Texto citado
"Es complicada". Así podríamos describir la relación entre Samsung y Windows Phone. Por un lado, el fabricante surcoreano se convirtió en la primera compañía en anunciar un teléfono con Windows Phone 8 en la IFA 2012 con el ATIV S, adelantándose así a HTC y Nokia; por otro, su política de lanzamientos se ha caracterizado desde entonces por un claro desinterés por la plataforma de Microsoft. Tampoco es que podamos culparles de nada viendo el éxito arrollador de sus androides. Sea como sea, todo indica que hay más teléfonos ATIV en el horizonte. Estas de hoy serían las primeras imágenes del próximo modelo.

Las goteantes tuberías de @evleaks han filtrado la primera imagen del que sería el nuevo ATIV SE, alias SM-W750V/Huron, un dispositivo de rasgos típicamente Samsung y cargado con una ROM Windows Phone 8.1. Desconocemos las especificaciones técnicas del ATIV SE, pero teóricamente montaría una pantalla Full HD de 5 pulgadas, LTE (teóricamente confirmado en esta versión para la operadora estadounidense Verizon) y una cámara de 13 megapíxeles.


Vía | Engadget
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Abr 2014, 01:01# 2

Se ve interesante, yo tengo un Ativ S, buen teléfono, algo frágil y no tiene radio FM :( pero bueno...me iría por este si fuera phablet, pero ahorita estoy loquito por esperar el sucesor del lumia 1520 :) debe pesar menos, debe grabar en 2K, debe tener radio FM como el 1520 y esa pantalla de 6'' debe ser algo inigualable

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
08 Abr 2014, 08:57# 3

6 pulgadas?? pero te cabe eso en la mano?? jejeje

Gracias  

Publicidad
Publicidad