Nuevo YEZZ Billy 4.7 con Windows Phone 8.1 por 229 euros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 97 Agradecido: 21
07 May 2014, 14:32# 1
Imagen

Texto citado
En el pasado MWC pudimos conocer los interesantes terminales que YEZZ ofrece actualmente en su catálogo, caracterizados principalmente por ofrecer un precio realmente bajo en comparación con las especificaciones que ofrecen. Todos eran modelos basados en el sistema operativo del androide, así que el fabricante ha decidido lanzar ahora un par de nuevos equipos para atraer también a los usuarios interesados en Windows Phone, 8.1 para ser exactos.

El primero de ellos es el Billy 4.7, un terminal con pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución 720p y Gorilla Glass 2, procesador Snapdragon de cuatro núcleos, cámara de 13 megapíxeles, doble SIM y un grosor de solo 7,2 milímetros. Junto a él, también llegará el Billy 4.0, un modelo más comedido con pantalla de 4 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles, y procesador de cuatro núcleos.

El precio de estos equipos será de 229 y 129 euros respectivamente, unas cifras realmente agresivas que seguro que llamarán la atención de algún que otro comprador. Estarán disponibles en Europa, Latinoamérica y Estado Unidos, y comenzarán a venderse en la web oficial este mismo mes, aunque también se podrá comprar a través de Amazon a partir de junio.


Vía | engadget.com
Gracias  