Parece que le va bastante bien al Nokia Lumia 900

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
20 Abr 2012, 15:15# 1
Imagen


Texto citado
A pesar de la opinión de algunos analistas que decían que el Nokia Lumia 900 no iba a vender en Estados Unidos, el mismo está teniendo buenos resultados y varias son las señales.

No hay mucho más que contar sobre el Nokia Lumia 900, el mismo ha logrado estar en boca de todos, pero la verdad sobre si Nokia hizo bien su campaña de marketing está en las ventas, y por ahora parece que vienen bastante positivo el tema. La primer señal fue con el primer puesto en las ventas de smartphones con un plan de servicio.

Luego de ese día, se empezó a comentar de que el mismo no estaba vendiendo muy bien, sin embargo en ésta ultima semana salieron algunos datos de las ventas, por un lado, en la pagina de ventas de AT&T apareció que el smartphone estaba sin stock tanto de la versión turquesa como de la negra, días después se repusieron las unidades de color negro, pero el del turquesa tuvo esperar.
Y ahora, hace unos días se comentó que Nokia estaba trabajando a contrareloj para poder cubrir la demanda que estaba teniendo el smartphone. Aun no tenemos exacto los números de ventas que se están manejando, ¿habrá pasado el millon de unidades?, al menos ésto cubre un poco esa noticia de que Nokia perdió 1.2 millones de dolares en los primeros 3 meses del año.


Vía | HubWP
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en: