Al parecer las tablets con Windows 8 podrian tener soporte para hacer llamadas y enviar SMS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
19 Sep 2011, 08:38# 1
Imagen


Texto citado
En la pasada conferencia de BUILD donde Microsft presento Windows 8 junto con algunas de sus novedades y caracteristicas así como se adaptaria a los disntos entornos para los cuales fueron diseñados, es decir Sobremesa y Tablet.

Dependiendo de donde este instalado Windows 8 y las capacidades de hardware con la que se tenga; W8 podra presentar diferentes presentaciones. Una de estas prestaciones es que al parecer Windows 8 en Tablets (que lo permitan) tendra la capacidad para realizar y contestar llamadas telefonicas y enviar Mensajes de Texto (SMS), así como recibirlos.

Esto no ha sido confirmado por Microsft pero se ha descubierto por una persona muy atenta quien en la presentacion de Windows 8 pudo ver un icno/azulejo/mosaico en la interfaz metro que decida:”Missed Calls” o llamadas perdidas en español, ademas de mostrar un pequeño simbolo de un telefono.

A esta prueba se le debe sumar otra cortesia de Winrumors quien ha conseguido otra imagen de un perfil de un contacto donde claramente se puede ver opciones similares a las de un Windows phone: enviar correo, Chatear, Enviar SMS y Llamar a contacto.


Imagen


Texto citado
Así que esperamos la confirmacion oficial de Microsoft ante estas funciones, será que como bien dicen algunos Windows 8 es basicamente un hibrido entre la version de escritorio de un Windows 7 renovado con un windows phone 7 con esteroides? Pues al parecer si, ya que tambien se dice que Windows 8 en una tablet con procesador ARM podra correar las Apps y juegos que un telefono con Windows phone.


Vía | WP7 Total
Gracias  
Etiquetado en: