Al parecer si tendremos más colores para los azulejos, segun un video del HTC Radar.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
04 Sep 2011, 22:56# 1
Texto citado
Como ya han de saber por un post anterior el HTC Radar y el HTC Titan fueron presentados apenas hace un par de dias, donde se se nos han venido mostrando imagenes y videos de las nuevas caraceteristicas de estos Windows phone. Pero de igual forma de han “revelado” nuevas funciones del sistema pero que en si no se sabe solo aplican apra estos dos telefonos HTC o tambien estarán disponibles para todos los demas WP cuando se actualizen a Mango.




Texto citado
Una de estas caracteristicas es la aparicion de nuevos colores para los azulejos, ya que en un video donde se estan haciendo un vistazo rapido al HTC Radar se puede ver que los azulejos de la interfaz metro son de color gris mate, un color muy atractivo. Este color ya ha aprecido en otro Windows phone Mango, en el Fujitsu IS12T para ser exacto donde aparecio en uno de sus comerciales y la gente comenzo a preguntar sobre los nuevos colores, pero Fujitsu “desmintio” esto diciendo que no los habría.

Pues al parecer no es cierto, ya que si tendremos nuevos colores de interfaz, aqui un video donde se muestra de nuevo el gris:




Por el momento solo ha aparecido este nuevo color, solo queda esperar a la salida de Mango para ver los nuevos colores.

Vía | WP7 Total
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
05 Sep 2011, 16:52# 2

Interesante son duda hay nuevos cambios en UI Metro pero serán mínimos todo es poco a poco solo espero que sea esto una nueva característica de Mango y no algo exclusivo de HTC

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  