Precio Windows 8: Ya a la venta desde 29,99€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
26 Oct 2012, 11:21# 1
Imagen


Texto citado
A menos de que vivas en una cueva sin conexión a internet seguramente sabes que Windows 8 saldrá a la venta esta misma noche, y el hecho es aún más importante si tomamos en cuenta los grandes cambios que representa el nuevo sistema operativo, como la inclusión de dos interfaces totalmente distintas en un mismo software. Bien, Windows 8 estará disponible en 140 países y 37 idiomas a partir de la media noche local, pero lo mejor de todo es que Microsoft venderá la actualización en internet por unos 40 dólares/30 euros, y sabemos que algunos lectores ya la están descargando. Debemos además recordarte que quienes compraron un ordenador con Windows 7 a partir del 2 de junio podrán actualizar a Windows 8 por sólo 15 dólares/euros.

¡Bienvenido al mundo Windows 8!


Vía | Engadget
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
27 Oct 2012, 01:29# 2

Chicos, estoy a punto de instalar Windows 8 y me asalto una duda. Cuando instale la versión, deberé instalar de nuevo Office también?

Alguien sabe esto?

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
27 Oct 2012, 16:23# 3

yo ya lo he instalado y no te borra nada, lo unico malo es que tengo un acer aspire 5771 all in one y he perdido lo de la pantalla tactil y no se como ponerlo de nuevo ya que me dice que es incompatible y los de acer no me hacen ni puto caso..

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...
Lo importante es participar, pero sin perder ni empatar.
Gracias  