Precios de Windows 8 y diseño de los packs presentados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
13 Oct 2012, 19:35# 1
Imagen


Texto citado
La espera va llegando a su fin y, aunque son ya muchos los detalles que se han ido desglosando sobre Windows 8, todavía quedaban en el aire dos cuestiones importantes: su presentación y su precio. Antes de que Ballmer y los suyos todavía no se han acercado siquiera al escenario, la distribuidora Newegg ha querido sacarnos de dudas publicando los siguientes cuatro artículos en su tienda online.

Dos ediciones OEM para equipos nuevos en versiones de 32 y 64 bits: Windows 8 a un precio de 99,99 dólares y Windows 8 Pro por 139,99. El siguiente en hacer acto de presencia es Windows 8 Pro Upgrade, la actualización a Win 8 Pro para usuarios de versiones anteriores, por 69,99 dólares; y, por último, hemos podido ver a Windows 8 Pro Pack, que sólo incluye un número de serie para que al Windows 8 "básico" (por ejemplo el preinstalado en un equipo recién comprado) le agreguemos capacidades Media Center y lo convirtamos en edición Professional, por 69,99 dólares. A falta de precios oficiales en euros, quédate con que estas cifras equivalen al cambio actual a 76, 107 y 53 euros respectivamente. La firma ha ido un poco más allá al haber publicado que estos packs vendrán presentados con el característico logo de la ventana y animados colores (puedes verlos con más detenimiento en los enlaces de lectura).

Una vez desvelado el pastel, los chicos de ZDNet nos avisan de que Microsoft ha actualizado su blog para confirmar que estos precios son correctos y que éste será el aspecto que tengan dichas ediciones.


Vía | Engadget
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad