LG presenta tres nuevas aplicaciones exclusivas para sus Windows Phones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
13 Feb 2012, 14:10# 1
Imagen


Texto citado
Se está convirtiendo cada vez en algo más habitual el introducir aplicaciones exclusivas por parte de los fabricantes de Windows Phone. En este caso LG ha decidido introducir tres aplicaciones nuevas en su catálogo personal para acompañar la presentación de su inminente LG Miracle en el MWC.

Esto es otra muestra más de cómo intentan los fabricantes distinguirse del resto de Windows Phones con sus aplicaciones específicas, como Nokia con su Nokia Maps o HTC a través de su HTC Hub. Siendo en algunos casos un valor añadido muy a tener en cuenta, recordemos que HTC introdujo a mediados de Noviembre la posibilidad de compartir conexión por Wifi en una de sus actualizaciones menores, por ejemplo

Imagen


Now Caster nos leerá a viva voz el tiempo, el calendario y las noticias del día, del estilo de Alarm Droid en Android.

Winny Toolbox recopila una serie de aplicaciones básicas que siempre se echan de menos en alguna ocasión como son conversores de unidades, calculadora, cronómetro, generador de números aleatorios y un largo etcétera.

Winny & Friends es un ameno editor de imágenes orientado para que los niños jueguen, al estilo de introducir elementos predefinidos en las mismas.


Vía | XakataMovil
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 14:55# 2

para LG e900 saldra?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
13 Feb 2012, 15:04# 3
marcosanan escribió:para LG e900 saldra?


esperemos que si, pues a mi aun no me aparecen en el Market
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 17:14# 4

Yo tengo el LG-e900 y ya me he descargado las 3 del MarketPlace...

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 18:09# 5
lafact escribió:Yo tengo el LG-e900 y ya me he descargado las 3 del MarketPlace...



como hiciste?
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 20:15# 6

A mi no me aparecen, pero esperare a ver cuando. Lo mas curioso es que sin leer nada, esta mañana he mirado por casualidad a ver si habia algo nuevo y mira tu por donde...
Esperaremos.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 03:13# 7

Si no les aparecen deben buscarlas de la siguiente manera,
Entran al LG App Store en el Market, luego seleccionan cualquiera de las aplicaciones LG que ya conocemos, Y luego en los detalles de la aplicación presionamos donde dice más de LG Electronics MobileComm, y al final de la lista deberían aparecer las 3 faltantes ya nombradas.

:cheers:

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 17:11# 8
cannibal16 escribió:Si no les aparecen deben buscarlas de la siguiente manera,
Entran al LG App Store en el Market, luego seleccionan cualquiera de las aplicaciones LG que ya conocemos, Y luego en los detalles de la aplicación presionamos donde dice más de LG Electronics MobileComm, y al final de la lista deberían aparecer las 3 faltantes ya nombradas.

:cheers:



Genial, así si que aparecen. Gracias por vuestra ayuda ;)
Gracias  