Ringtone Maker y Compartir via Bluetooth para Windows Phone 7.8 ya está disponible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
19 Dic 2012, 15:59# 1
Imagen


Mientras que los simples mortales que muchos de nosotros todavía esperan con impaciencia la llegada de la llegada de Windows Phone 7.8 actualización para ser entregados a nosotros desde lo alto que no quiere decir que no las aplicaciones ya están apareciendo para el nuevo sistema operativo.

Ahora es posible descargar el Ringtone Maker Nokia y las aplicaciones para Compartir Bluetooth en los dispositivos. Si tienes la suerte de tener una versión actualizada del 7,8 dispositivo entonces usted podría querer seguir leyendo para obtener más información ...

Imagen

En primer lugar es Nokia Share Bluetooth, diseñado para dar a los usuarios de muchas personas que han estado pidiendo y rogando para que esta característica mucho que celebrar. De acuerdo con la blub en la tienda:

"Con Share Bluetooth que puede enviar y recibir imágenes y archivos de audio entre los dispositivos. Cambie Bluetooth en cualquier momento que desee para enviar y recibir archivos, sincronizar sus dispositivos y comenzar a usar Compartir Bluetooth ".

La aplicación se muestra actualmente como versión 1.0 en la tienda de Windows Phone y se decía que había sido puesto en libertad el 14/11/2012.

Imagen


Uh uh uh, no hay actualización 7.8 - no maker ..

Una vez más estamos muy contentos de ver Nokia ya están poniendo encima de sus motores para continuar con la entrega de nuevas aplicaciones y actualizaciones para dispositivos Windows Phone 7.x. Con las características que vienen nuevas del sistema operativo y las aplicaciones de Nokia específicos, los propietarios de pre Windows Phone 8 dispositivos verá un uso saludable para sus teléfonos inteligentes durante algún tiempo por venir. Sabemos lo que hacemos justo en esto, pero realmente Nokia está liderando el camino en cómo las aplicaciones y actualizaciones deberán ser manipulados, que es la atención al cliente simplemente genial.

Puede descargar Ringtone Maker aquí y Transferencia Bluetooth aquí

Sabemos que algunos de ustedes han estado instalando 7,8 de diversas fuentes, nos gustaría saber de usted sobre cómo las nuevas aplicaciones están trabajando para usted. Si tienes algo más que quieras decir, los comentarios están abiertos para que también.

Vía | wpcentral


ESTO HA SIDO SOLAMENTE TRADUCIDO
Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
20 Dic 2012, 02:35# 2

no funcionan los enlaces,

a propósito, tengo un samsung focus con ROM full unlocked y con el registro modificado de un "nokia Lumia" me funcionará ésto ?

saludos

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
20 Dic 2012, 04:05# 3

metanse aqui y escanean el codigo qr.

http://www.wpcentral.com/ringtone-maker ... -available

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
21 Dic 2012, 11:21# 4

Yo tengo Compartir vía Bluetooth instalado en un lumia con wp 7.8 y el único problema que he tenido es que no he conseguido recibir vía bluetooth ni desde el portátil ni desde un nokia 5800, al intentarlo desde el ordenador da error y dice que no hay conexión ftp disponible, mientras que desde el 5800 directamente da un fallo al enviar, en dirección contraria, es decir, del Lumia hacia el portátil y al 5800 funciona perfectamente, ¿a alguien más le ha pasado? ¿soluciones?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
21 Dic 2012, 14:16# 5

yo mande algo a mi pc y funcionó todo bn

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
27 Dic 2012, 09:56# 6

En mi Lumia 900 me dice q esta aplicacion no es compatible con mi cel, y ya lo actualice al 7.8

Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
27 Dic 2012, 13:50# 7
hacksalas escribió:En mi Lumia 900 me dice q esta aplicacion no es compatible con mi cel, y ya lo actualice al 7.8


Intentaste apagar y encender el equipo?
Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
27 Dic 2012, 18:06# 8

yo tbn tengo 7.8 con navifirm y los pude instalar sin problemas

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
27 Dic 2012, 22:01# 9

Pues no... ya reinicié mi lumia 900 varias veces y nada, me dice que esta aplicacion no esta disponible para tu telefono o que requiere una actualización. Y me actualizo sin broncas con el navifirm. Al rato que llegue mi esposa, voy a intentarlo con su lumia 800 que actualice de la misma forma q el mio, lo hago y comento.

Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 48 Agradecido: 2
28 Dic 2012, 15:09# 10

buenas, sabeis algo de si dan errores con WP8???? a mi en mi Lumia 800 me iba de miedo, y en el 920 no me detecta bien las canciones....incluso cuando las abro no reproduce las que seleccione....
Lo del bluetooth no se siquiera si funciona en WP8 como aplicacion como en el 800 o ya viene integrado solo con encender el Bluetooth....aun no lo probé, tengo el telefono hace 2dias y ando trasteandolo.
Saludos

Gracias  