Samsung traerá la próxima semana el Focus S con Windows Phone a la conferencia CTIA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
05 Oct 2011, 14:43# 1
Imagen


Texto citado
El fabricante surcoreano de teléfonos móviles Samsung Electronics revelará la próxima semana algunos dispositivos nuevos y atractivos, y parece que el Samsung Focus S podría ser uno de ellos.

El nuevo dispositivo ya fue presentado al público y debería llegar a los estantes de Estados Unidos en la red de AT&T, pero Samsung no ofreció información específica sobre lo que tendrá que ofrecer cuando estará disponible para su compra.

Sin embargo, parece que todo eso podría cambiar tan pronto como la próxima semana, ya que se espera que Samsung traiga el nuevo teléfono móvil a la conferencia CTIA.

El nuevo dispositivo se basa en el éxito del teléfono inteligente Samsung Focus del año pasado, pero añade algunas nuevas características y capacidades.

Por ejemplo, debemos señalar que se ejecuta bajo el nuevo sistema operativo Windows Phone Mango, y que debería incluir mejor hardware que el dispositivo anterior.

Por supuesto, Mango también se encuentra en su camino hacia el teléfono inteligente Samsung Focus, pero no todos los usuarios recibirán la actualización junto con el resto del mundo.

En cuanto al próximo Samsung Focus S, se rumorea que el proveedor líder de teléfonos móviles podría haberlo clasificado como el teléfono inteligente Galaxy S II, y que debería resultar a ser un dispositivo Windows Phone de gama alta.

Por el momento, no se conocen informaciones específicas sobre la disponibilidad o el precio de este teléfono, pero lo más probable es que llegue a los estantes en la primera semana de noviembre.

De una forma u otra, podríamos averiguar algunas cosas más sobre este teléfono inteligente tan pronto como la semana que viene, siempre que Samsung realmente lo trae a la CTIA.

El Focus S podría no ser el dispositivo que debería surgir durante el Evento Unpacked que Samsung ya ha anunciado, pero sin duda será una muy buena opción para los amantes del Windows Phone.


Vía | News Softpedia
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 73 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 05:31# 2

Estoy entre el Titan y este, ooooooo esta nueva generación de wp7 se viene con todo

Gracias  