Steve Ballmer carga contra Apple y Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 97 Agradecido: 21
15 Nov 2012, 21:02# 1
Imagen

Texto citado
Steve Ballmer ha calificado al ecosistema de aplicaciones de Android de «salvaje» e «incontrolado»; del de Apple ha dicho todo lo contrario, que está «muy controlado», acusándolo también de tener «precios muy altos». En una entrevista mantenida con el CEO de LinkedIn, el consejero delegado de Microsoft ha criticado duramente a los ecosistemas de aplicaciones de sus principales competidores, Android e iOS.

Así, de un plumazo, el CEO de Microsoft ha desprestigiado verbalmente a sus dos principales rivales en el terreno de los smartphones y de las tabletas. Android e iOS poseen actualmente más de un 85% del mercado de los terrenos inteligentes, un 72,4% y un 13,9%, respectivamente.

Ballmer también ha recordado el precio del iPhone, del que ha dicho que cuesta más de 1.000 dólares fuera de Estados Unidos. En cambio, de Windows Phone y Windows 8 ha señalado que son productos que se han construido de forma correcta.

Microsoft está trabajando estrechamente con los desarrolladores, continúa Ballmer, no como sus rivales Google y Apple, tal y como recoge «TechCrunch». El CEO de LinkedIn, Reid Hoffman, ha sido quien ha hablado con el que el responsable de Microsoft, que se ha ocupado de alabar sin mucha concreción los productos de Windows. Una de sus descriptivas expresiones ha sido «Guaaaau».


Vía | abc.es
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
16 Nov 2012, 13:38# 2

quizas Steve Bellmer critica en esos puntos a Apple como a Google, pero aqui no se mide por ese tipo de cosas. En este mundo se mide por cualidades y prestaciones que entregan los smartphones el día de hoy. Si no, no estaría Apple como Google llevándose la mayor parte de la torta mundial de smartphones hoy en día.

Gracias  