Steve Ballmer muestra nuevas funciones de Windows 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
18 Oct 2011, 22:25# 1
Imagen


Texto citado
El CEO de Microsoft Steve Ballmer compartió algunas de las nuevas funciones de Windows 8 durante el evento Dell World que se realizó en Austin, Texas. Ballmer mostró algunas opciones claves del nuevo sistema operativo, recordando que solo son la punta del iceberg y aún hay muchas más cosas por venir.

Una de las nuevas opciones en Windows 8 es la pantalla de bloqueo que se activa luego de cierto tiempo de inactividad. Mientras el usuario no está frente a su computadora, la pantalla de bloqueo lleva un registro de los correos, actualizaciones de redes sociales y otra información importante. Cuando el usuario regresa, puede ver que ha pasado mientras no ha estado presente antes de ingresar otra vez a su cuenta.

Ballmer también mostró la interfaz Metro para las personas que aún no la han visto. No hubo nada nuevo ahí, solo un rápido resumen de cómo se pueden personalizar los cuadros de la pantalla principal para mostrar diferentes datos como alertas e información bursátil. Una de las principales meta de Microsoft para el Metro UI es que los usuarios tengan un mar información en el menor tiempo posible.

Windows Server 8 fue mostrado corriendo 32 procesadores virtuales con más de 100GB de RAM. El equipo de Microsoft también mostró como los usuarios pueden mover una máquina virtual de una ubicación a otra sin que el usuario lo note. Esto se hace moviendo gran parte de la aplicación e información del sistema a la nueva ubicación por adelantado. Cuando se va hacer la transición final, la ubicación local se suspende y finalmente se mueve para unirse con la nueva ubicación. Todo esto sucede sin que el usuario se dé cuenta de lo que sucediendo.


Vía | TechSpot
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en: