Surface 2 está ya en proceso según Microsoft

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
08 Ago 2012, 11:08# 1
Imagen


Microsoft Surface, anunciado el pasado junio, será la primera tablet con Windows 8, con la versión ARM que será anunciada el mismo día que el sistema operativo, el 26 de octubre en las tiendas Microsoft. Pero ya ha empezado a trabajar en Surface 2.0.

El responsable de comunicaciones de Microsoft, Frank Shaw, asegura que "estamos creando la siguiente generación" de Surface, una colección de dispositivos creados para "expresar completamente la visión de Windows". Esto y un gran trabajo de publicidad en la web de Microsoft Careers, son un buen indicador del progreso de la compañía.

Microsoft ha estado buscando ingenieros de software y hardware y diseñadores para formar parte de la siguiente generación Surface, y aunque tiene bastante sentido para el futuro dispositivo, es un movimiento un poco anticipado, especialmente cuando ni si quiera la primera versión del producto está disponible para el consumidor.

Microsoft está dejando claro su deseo de seguir innovando, y en cada oferta de trabajo añade "ciclos de desarrollo acelerados", evidenciando que Microsoft no se quedará colgado en el campo de batalla de las tablets. Las innovaciones parecen ser muy interesantes, con una oferta de trabajo de ingeniero de materiales para trabajar con "nuevos materiales incluyendo metales, cerámica, plásticos y capas finas" además de "terminando procesos como pintado, enchapado y PVD". Esto nos hace pensar que la próxima versión de Surface mejorará significativamente.

No hay duda de que Apple ha innovado del primer iPad al tercero, pero la creciente presión de Microsoft podrá darle motivos para ponerse manos a la obra. También podemos encontrar puestos de trabajos descritos como "fuentes de energía alternativas", así como el de "diseño de refrigeración activa y pasiva que mejor equilibre el rendimiento, coste, fabricación, acústica y fiabilidad".

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en: