Ventas del Lumia 900 están superando la oferta según el presidente de Nokia en Estados Unidos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
10 May 2012, 16:10# 1
Imagen


Texto citado
Según el presidente de Nokia en Estados Unidos las ventas del Lumia 900 superan la oferta y por ellos han estado trabajando fuerte en satisfacer la demanda. De hecho comentábamos hace unos días que el lanzamiento en Europa se ha retrasado debido a las buenas ventas de este teléfono. Claro que como es costumbre ni Nokia ni Microsoft han dado números oficiales, así que tendremos que esperar a sus informes financiero para ver algunos números.

Algunos podrían decir que el presidente de Nokia no diría otra cosa. Pero en mi experiencia en Puerto Rico, donde ya se vende el Lumia 900 en AT&T, es que hay mucho entusiasmo con este teléfono. Sin duda el teléfono Windows que más reconocimiento ha tenido en la isla.

Otro dato que ha salido a la luz es que la versión Cyan es el más que se está vendiendo y no lo pongo en duda pues es sumamente llamativo.

A continuación la cita del presidente de Nokia en Estados Unidos.

“Demand has been outstripping supply for the first couple of weeks, and we’ve been working hard to rectify that. The demand for cyan [phones] is significantly outpacing supply. When you give people something different from a design perspective—colors, etc. —it really stands out, and consumers want that.”


Vía | Mi Windows Phone
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en: