WhatsApp se actualiza!!! a 1.6.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
27 Ene 2012, 04:42# 1
Imagen

WhatsApp Messenger es un mensajero smartphone disponible para Windows Phone, Android, BlackBerry, iPhone y los teléfonos Nokia. WhatsApp utiliza tu iPhone 3G o WiFi (si está disponible) a un mensaje con sus amigos y familiares. Cambiar de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de audio, vídeo y mensajes. Primer año GRATIS! ($ 1.99/year después)


Los cambios de 1.5.0 a 1.6.0:
- Número de mensajes no leídos en el pivote de chats
- Mejorar el comportamiento al recibir fotos en redes EDGE
- Capacidad para agregar usuarios a los contactos del dispositivo no reconocido
- Capaz de enviar mensajes
- Actualizar el estado de la interfaz de usuario cuando se ajuste con éxito su propio estado
- Al crear un grupo, capaz de eliminar a los usuarios de la lista inicial de invitados
- Mensaje de confirmación al invitar a un usuario a un grupo
- Fijar orden en el grupo de chat invitar a la pantalla
- Corregido un problema "no hay texto" problema causado por la herramienta de configuración avanzada
- Es-ES localización

Este lo pongo yo con mucho orgullo :
-Idioma en Español

Podeis buscar la aplicacion desde el marketplace de su dispositivo o
desde aqui :
Imagen
Última edición por elpinta25 el 27 Ene 2012, 04:57, editado 1 vez en total
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
27 Ene 2012, 04:46# 2

Mi opnion como usuario,es una maginifica actualizacion y veo que se dan prisa por estar a la altura de otros sistemas operativos,no entiendo a muchos usurios de esta aplicacion como la pueden criticar por ser lenta en actualizarse.... pero bueno... cada uno tenemos nuestras opiniones y de eso se trata :P

Bueno os comento sobre esta actualizacion que yo alla visto:
1-Idioma en español
2-poder reenviar los videos recibidos alos contactos(pero sigue sin poderse guardar)
3-La posibilidad de reenviar,copiar y borrar las imagenes

Por ahora es lo unico que e visto en cambios pero me parece una buena actualizacion ;)

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 18:22# 3

as probado a descargarte una foto????

general/whatsapp-actualiza-version-t3511.html

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
27 Ene 2012, 19:20# 4
atarrabix escribió:as probado a descargarte una foto????

general/whatsapp-actualiza-version-t3511.html


Cuando actualice me descargaba fotos etc etc pero cuando me sali de la aplicacion y quise volver a entrar se me reiniciaba,la desinstale y la volvi a instalar y ya no dejaba descargar imagenes ni nada y cuando volvia a cerrar el whatsapp otra vez no se iniciaba,ahora si que la han cagado emo:-:14
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 20:37# 5

Whatsapp ya ha enviado una nueva actualización a Microsft que corrige el error que comentáis. Yo todavía no he actualizado, esperaré a que me salte el Marketplace.

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
27 Ene 2012, 21:53# 6
ToniEscuder escribió:Whatsapp ya ha enviado una nueva actualización a Microsft que corrige el error que comentáis. Yo todavía no he actualizado, esperaré a que me salte el Marketplace.


Muchisimas gracias por la informacion compañerooo :emoapl:
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
28 Ene 2012, 20:33# 7

¿Con esta versión ya está disponible Whatsapp en español? Joo Pues yo he actualizado y no me sale en Francés Y__Y A ver si para la 1.7 cae la breva!

Gracias  