WhatsApp aparece en la tienda de aplicaciones de Windows Phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
19 Sep 2011, 14:43# 1
Imagen


Texto citado
Numerosas filtraciones -por no mencionar los sugerentes comentarios vertidos en el Twitter oficial de WhatsApp- llevan varios días dejando claro que la aplicación de mensajería instantánea por excelencia está preparando su inminente desembarco en la tienda de Windows Phone. Y según han descubierto en WMPoweruser, éste ya se ha producido, aunque sólo en parte.

Si bien WhatsApp sigue sin aparecer entre las búsquedas que el usuario realice en Marketplace (como ha podido comprobar este medio con una unidad del LG Optimus 7), la citada publicación ha localizado una URL que redirecciona a la ficha de la aplicación en la tienda de aplicaciones de Microsoft, aunque sin opción de descarga.

La ficha puede visualizarse tanto en un teléfono con Windows Phone como en un ordenador en el que esté instalado el software de Zune, después de abrir la susodicha URL en cualquiera de los dos casos.

Esta misteriosa forma de aparición, unida al hecho de que los usuarios sólo pueden de momento visualizar algunas capturas de pantalla de la aplicación, alimenta las tesis de quienes señalan que WhatsApp sólo será compatible con terminales equipados con Windows Phone 7.5 Mango, versión presentada el pasado mes de mayo y que aún no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento.


Vía | quesabesde.com
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
19 Sep 2011, 14:45# 2

que raro a mi no me sale ni en el telefono ni en zune...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
19 Sep 2011, 14:47# 3

A mi tampoco

Sent from my LG-E900h using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Sep 2011, 14:50# 4

Darle a este link que abrir el zune y la podreís ver:

http://windowsphone.com/s?appid=f380683f-5d04-4566-aec6-988d68714938

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
19 Sep 2011, 14:56# 5

cierto, y cuando le doi a instalar me dice error desconocido !!!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
19 Sep 2011, 16:05# 6

Efectivamente, aparece como disponible y, cuando pinchas en instalar, devuelve el mensaje de error. Quiero creer que está todo preparado y, en cualquier momento, liberarán la descarga. Es una magnífica noticia.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
19 Sep 2011, 16:17# 7
HacK-TroY escribió:cierto, y cuando le doi a instalar me dice error desconocido !!!


a mi me pasa lo mismo...
Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
19 Sep 2011, 16:23# 8

En las mismas que ustedes, sin duda esta a días de salir en el Marketplace, pero sin duda esta app tiene que esperar que Mango ya este con nosotros, estos últimos días del mes de septiembre serán largos pero emocionantes!

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Sep 2011, 18:42# 9

ya se puede descargar :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265950

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
19 Sep 2011, 18:54# 10

ya tengo el xap. hay que tener mango? pq me da error en la instalación

Gracias  