WhatsApp ya en el Marketplace, solo para Mango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
25 Sep 2011, 00:24# 1
Imagen


Texto citado
Hace unas horas me entero de que WhatsApp ya se encuentra disponible en el Marketplace de forma internacional, el unico inconveniente al menos por el momento es que solamente es compatible cn aquellos Windows phone que ya tengan la actualizacion Mango instalada. al igual que sus otras versiones es gratuita y si ya tienes mango puedes descargarla desde aqui.

Hay nos cuentan que tal está. Sin duda una de mis primeras descargas cuando Mango sea liberado.


Vía | WP7 Total
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
25 Sep 2011, 00:40# 2

Que bien ahora solo a esperar Mango ojala llegue este 27 de septiembre para AT&T, que nervios

Gracias Hack

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
25 Sep 2011, 15:49# 3

la he bajado y esta totalmente en ingles pero va muy bien

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Sep 2011, 20:39# 4

pues yo la he instalado en 7, sin mango, desde el market, y no me aparece en mi htc tropic, aunque me da ok

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
25 Sep 2011, 21:08# 5

A mi me ha pasado lo mismo. He probado a instalarla sin mango a través del enlace que se da en el primer post y me ha dejado descargarla, pero luego no aparece en mi htc 7 trophy.
Cuando actualize a mango me aparecerá la aplicación???

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
25 Sep 2011, 23:22# 6

Eso es por que solo funciona en WP 7.5. Se upoe que, si la tienes en el mvl., cuando tengas el Mango, podrás utilizarla, por que ya la reconocerá. Según he leído por ahí, la actualización a Mango no es como un flasheo, que elimina todos lo que tienes en el teléfono, así que todas las aplicaciones que hayamos bajado del Marketplace, seguirán estando ahí. En cuanto a lo del idioma, supongo que implementarán otros, en próximas actualizaciones.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
26 Sep 2011, 00:42# 7

en mago funciona muy bien yo la tengo puesta pero es lo que os digo solo en ingles

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
26 Sep 2011, 02:27# 8

funciona ahí noma... bien lento todo... y le faltan hartaaaas cosas... pero bueno... ya saldrán mejoras!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 00:17# 9

Ya lo hace oficial en la web de whatsapp http://blog.whatsapp.com/index.php/2011/09/windows-phone-six/

Gracias  