Windows in the Car será la interfaz para el coche de Windows Phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
08 Abr 2014, 09:23# 1
Imagen


Windows Phone prepara su interfaz para el coche, en la que Cortana, el nuevo asistente de comandos por voz, será su aliado para controlarlo.

Texto citado
Si Apple tiene su CarPlay... Microsoft no podía quedarse con las manos vacías. La grande de Redmond ha aprovechado su recién celebrada conferencia BUILD 2014 para mostrar al público asistente 'Windows in the Car', una plataforma conceptual que adaptaría las aplicaciones y funciones básicas de Windows Phone a una interfaz para usar en vehículos. El soporte para los comandos de voz estaría por supuesto presente en esta solución, de forma que Cortana podría acompañarnos no solo cuando usamos nuestro smartphone sino también cuando nos damos una vueltecita por la ciudad sobre ruedas, y el entorno a mostrar facilitaría su uso sin perder la vista de la carretera, gracias al empleo de botones más grandes y cómodos de pulsar.

De igual forma, existirían ciertas restricciones que evitarían que seas todo un peligro al volante, imposibilitando la ejecución de tareas "más complejas" hasta que el vehículo esté detenido -como por ejemplo, el añadir una canción a una lista de reproducción.

Como podrás imaginar desde el mismo momento en que lo hemos descrito como algo "conceptual", Windows in the Car no tiene por el momento fecha concreta de lanzamiento ni tiene ningún tipo de acuerpo con ninguna compañía interesada en su implementación. Al menos, eso sí, Microsoft anda probando su plataforma en automóviles reales, lo que sin duda es un paso para demostrar que el proyecto podría tener futuro.


Vía | Engadget
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
08 Abr 2014, 14:46# 2

Que excelente, ojala no se coma tanto la bateria como lo hace actualmente Waze

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  