Windows Phone 8.1 facilitará la búsqueda de aplicaciones en la tienda de apps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
27 Mar 2014, 11:28# 1
Imagen


Si te parece que buscar aplicaciones en la store de apps de Windows Phone, debido a su gran número, no te preocupes, en la nueva versión Windows Phone 8.1 han pensado en mejorar esta búsqueda. Veamos en qué sentido:

Texto citado
No se puede negar que la tienda de aplicaciones de Windows Phone se ha ido llenando de forma significativa durante los últimos meses, como tampoco se puede ocultar el hecho de que encontrar las aplicaciones que buscas podría ser una experiencia menos laboriosa. Afortunadamente la versión 8.1 del sistema operativo móvil de Microsoft va a mejorar este punto de acuerdo con las últimas filtraciones publicadas por WPCentral.

Las capturas publicadas en el sitio nos muestran un nuevo menú familiar pero más completo y mejor organizado, con tiles más diferenciados en la sección de apps destacadas y nuevas secciones para que puedas encontrar con mayor facilidad los juegos y las aplicaciones más descargadas del momento (New Rising Games y New Rising Apps). Por si esto no fuera suficiente, las páginas de las aplicaciones en sí mismas han sido rediseñadas con un sistema de puntuaciones más visual y directo, con una gran nota numérica resultante de computar las estrellas depositadas por cada usuario.

Con todo, es posible que esta nueva forma de encontrar aplicaciones no sea tan bienvenida como la nueva forma en la que se actualizarán. Ya no hará falta esperar a que aparezcan las notificaciones en la tienda de Windows Phone, tan poco puntuales como son; bastará con entrar en la sección My Apps para que el teléfono las busque automáticamente.

Tratándose de capturas no oficiales de un software todavía en desarrollo, es imposible saber si la tienda de aplicaciones final tendrá este aspecto, pero a juzgar por todo lo que hemos visto del nuevo Windows Phone, el .1 del final podría quedarse corto en relación a las novedades que traerá. La conferencia BUILD 2014 promete ser mucho más jugosa que la del año pasado.


Vía | Engadget
Gracias  