Windows Phone App Studio, o como crear una App WP en pocos pasos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
07 Ago 2013, 15:43# 1
Texto citado
Microsoft se ha tomado en serio el lograr aumentar el número de aplicaciones de la Tienda Windows Phone, hasta el punto de facilitarnos la creación de aplicaciones en apenas unos pasos con su nuevo servicio Windows Phone App Studio disponible en fase Beta.

Imagen


La verdad es que en pocos minutos hemos podido crear un lector RSS de la web, sencillo pero eficaz que podíamos previsualizar mientras lo creabamos, desde luego no está pensado para hacer juegos como Halo ni aplicaciones complejas pero es una buena herramienta para comenzar a trastear en el desarrollo de aplicaciones, si tienes un Blog y quieres tener presencia en la Tienda puedes crear tu propio lector rss en minutos ademas aprovechando la oferta que Microsoft tiene vigente mediante la cual podrás registrarte como una cuanta de desarrollador por solo 19$ lo que te permitirá desbloquear un teléfono para probar tus apps.


Vía | Windows Phone Apps
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 4
07 Ago 2013, 21:34# 2

Me interesa y mucho! Yo soy desarrollador .NET pero no tuve tiempo de entrar a desarrollar para windows phone.
Ahora, esta herramienta, es para Windows 8 PC o para Windows Phone 8?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
07 Ago 2013, 21:39# 3
RLBozzacchi escribió:Me interesa y mucho! Yo soy desarrollador .NET pero no tuve tiempo de entrar a desarrollar para windows phone.
Ahora, esta herramienta, es para Windows 8 PC o para Windows Phone 8?


Hola Estimado

Es para Windows Phone
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 4
08 Ago 2013, 15:16# 4

Voy a ir a leer más al respecto.
O sea que creas tu aplicación desde el mismo Windows Phone 8... eso es interesante....

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
08 Ago 2013, 15:23# 5
RLBozzacchi escribió:Voy a ir a leer más al respecto.
O sea que creas tu aplicación desde el mismo Windows Phone 8... eso es interesante....


Hola Estimado

No significa eso, que sea para Windows Phone significa que las aplicaciones que crees son para esa plataforma
Quizá no entendí bien tu primera pregunta emo:-:2
Pero las aplicaciones las creas en el PC pero para Windows Phone

:cheers:
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 4
09 Ago 2013, 15:52# 6

Ah! Ok. Sí, tal vez no fuí yo claro. Me refería a si era una APP para Windows Phone8 para crear APP para Windows 8. Valga la redundancia. Así existía una en BB.

Gracias  