Windows Phone gana a Blackberry en número de dispositivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
12 Mar 2014, 13:00# 1
Imagen


Parece que al fin la caída de Blackberry ha llegado al punto en que Windows Phone le gana la batalla. Hay más Dispositivos Windows Phone que Blackberry.

Texto citado
Un informe de comScore sobre el mercado de smartphones en Estados Unidos revela que Android es la plataforma más utilizada, seguida de iOS. Windows Phone, por su parte, continúa su escalada y aunque lejos de Android e iOS, se sitúa en tercera posición en el ranking de sistemas operativos, desbancando a Blackberry.

Windows Phone ha superado a Blackberry en el ranking de sistemas operativos de smartphones en Estados Unidos. Así lo ha hecho saber comScore en su último estudio, correspondiente a enero de 2014, en el que afirma que Android continúa dominando el mercado con un 51,7 por ciento de cuota de mercado, un ligero descenso si se compara con el mismo periodo de 2013, donde al cuota que alcanzó Android fue del 52,2 por ciento. Por detrás de Android se sitúa Apple, que con un 41,6 por ciento de cuota de mercado crece 1 punto porcentual. Windows Phone continúa con una cuota del 3,2 por ciento (la misma que en enero de 2013) y supera a Blackberry cuya cuota ha pasado del 3,6 por ciento de enero de 2013 al 3,1 por ciento de enero de 2014.


Vía | cioal.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad