Windows Phone libre de la aplicación espía CarrierIQ

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 00:22# 1
Imagen


En estos días se ha estado hablando mucho en Intertnet de CarrierIQ una aplicación oculta en los teléfonos que almacena una significativa cantidad de datos de las actividades de los usuarios. Entre los implicados hasta el momento se ha mencionado a los teléfonos Android, iPhone y Blackberry. Trevor Eckhart fue quien reveló al mundo la existencia de esta aplicación al subir un video a YouTube donde se muestra la actividad de esta aplicación.



Al parecer esta aplicación es requerida por las operadoras de Estados Unidos para obtener retro-alimentación de la actividad en su red. Por el momento esta aplicación NO se ha encontrado en ningún teléfono Windows Phone 7. Esta noticia es reciente así que hay que esperar a ver los resultado de las investigaciones.

[Actualización] Joe Belfiore vise presidente en Microsoft de Windows Phone confirmó esta tarde de que Windows Phone no tiene la aplicación espía CarrierIQ. Hoy mismo Apple confirmó que su sistema si tiene esta aplicación pero que la eliminarán en futuras versiones. Mientras que la aplicación ha sido encontrada es muchos teléfonos Android excepto los de la operadora Verizon y los de la marca Nexus.
Vía | Blog Windows Phone 7
Gracias  
Etiquetado en: