Windows Phone 7 Mango será compatible con los tonos de llamada personalizados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
30 Jun 2011, 13:44# 1
Imagen


Texto citado
Parece mentira que a estas alturas de la película aún se pueda hablar con cierto aire de novedad sobre los tonos de llamada personalizados. Pero así es. Y es que uno de los problemas (uno de los sorprendentes problemas) que se le achacó a Windows Phone 7 tras su lanzamiento en los primeros móviles que llegaron al mercado fue, precisamente, la incompatibilidad de la plataforma para poder configurar los tonos de llamada y mensaje con los sonidos o canciones que nos diese la gana.

Pero eso parece que tiene visos de cambiar. Por fin. Al menos, si hacemos caso a los publicado en el sitio Windows Team Blog, donde anuncian que Windows Phone 7 Mango permitirá que empleemos pistas de sonido para que funcionen como tonos de llamada y mensaje. No obstante, al parecer, la llegada de esta opción no estará exenta de limitaciones, que te contamos a continuación.


Imagen


Texto citado
Y es que según relatan en el citado medio, los archivos que vayan a emplearse como tonos tendrán que cumplir una serie de requisitos. Para empezar, con algo de lógica, Windows Phone 7 Mango exigirá que se trate de un MP3 o WAV sin protección DRM. Como decimos, es algo lógico, aunque quizás es hilar demasiado fino. Pero ahí no acaba la cosa.

Además, los archivos de sonido que queramos aplicar como tonos de llamada no podrán pesar más de un MB en total, y la duración de la pieza no podrá exceder los 39 segundos. Ni 38 ni 40: 39 segundos. Dicho de otro modo: no será posible usar música almacenada en el teléfono para configurarla a modo de tono de llamada. Por el contrario, habrá que instalarla a través de el cliente de Zune desde el ordenador. No obstante, se espera que también se ofrezca la opción de que ciertas aplicaciones den acceso directo a la biblioteca de tonos personalizados.


Vía | tuexpertomovil.com
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
03 Sep 2011, 13:17# 2

muy tiquismiquis pero es mejor que esos insulsos tonos antiquísimos que no se oyen yendo por la calle

Gracias  