Windows Phone Mango no tendrá tethering

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
28 May 2011, 11:25# 1
Imagen


Texto citado
El tethering resulta ser una de las funciones que se encontraba disponible en algunas versiones de Windows Mobile pero no llegó a Windows Phone 7 y parece que tampoco vendrá con Windows Phone Mango. Sin embargo Microsoft dijo que se encuentra trabajando para incluirlo en un futuro y tenemos una explicación de por que no está incluido en esta versión.

El empleado de Microsoft Matt Bencke comentó en el Windows Phone Developer Blog el problema que tiene la empresa para añadir tethering a la plataforma: “Tethering, en el pasado fue algo que logramos independientemente de las operadoras (por ejemplo AT&T, Orange, Verizon). En los últimos años, las operadoras de telefonía móvil han tomado posesión de esta funcionalidad para todas las plataformas (por ejemplo, nuestros competidores, así como nosotros)”

Android, iOS, Blackberry y webOS ofrecen alguna función de tethering o hotspot en sus plataformas, pero la mayoría requieren de una suscripción mensual a la operadora correspondiente para obtener el beneficio. Es muy probable que Microsoft haga algún tipo de acuerdo similar para cuando incluya la función en Windows Phone.


Vía | celularis.com
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
29 May 2011, 04:45# 2

alguien del foro hace tethering con su móvil????

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
29 May 2011, 14:47# 3

yo,pero con el optimus 7 si se puede

Gracias  