Windows Phone 7: ya se puede copiar y pegar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
23 Mar 2011, 15:30# 1

[center]Imagen[/center]

La esperada actualización para el sistema operativo móvil de Microsoft ha comenzado a distribuirse. Incorpora importantes mejoras y correcciones de errores. Tras la actualización preliminar que generó algunos problemas en terminales Samsung, esperaremos a ver como se desenvuelve esta nueva actualización completa. Gracias a “NoDo” podremos disfrutar de nuevas funciones como copiar y pegar.

La primera actualización preliminar para Windows Phone 7, que se suponía que prepararía los terminales para recibir las posteriores actualizaciones, generó algunos problemas en ciertos terminales Samsung. Dicha actualización se volvió a lanzar para intentar solventar esos errores y que todos los terminales pudieran recibir correctamente la versión “NoDo” de Windows Phone 7. Esta nueva versión trae como principal característica, la función de copiar y pegar, algo indispensable en estos días hasta en los terminales móviles.

Facebook

Otras de las mejoras que se han incluido en esta actualización podrían ser la mejor sincronización de datos con las cuentas de Facebook, así como algunos problemas con los programas de correo y los archivos adjuntos. Se han implementado mejoras notables de rendimiento en cuanto a apertura y restauración de aplicaciones. No se ha dotado al sistema de multitarea real aún, se espera que esta característica venga provista por la futura actualización “Mango”. Se han optimizado los cambios entre cámara de fotos y video, así como la reproducción de sonido a través de auriculares Bluetooth, ya sean llamadas o música.

Es solo el principio

Esta actualización está claro que provee de interesantes y muy necesarias características, pero se espera que sea en la siguiente actualización mayor, “Mango”, cuando se realicen cambios importantes en el sistema operativo. Como pueden ser la implementación de multitarea real en el sistema, Internet Explorer 9 o la integración de Twitter en el sistema. Esta nueva actualización podría venir acompañada de un cambio de numeración del sistema operativo, como ya ocurrió con Windows Mobile 6, con sus versiones 6.1 y 6.5. Puede que estemos ante una futura versión Windows Phone 7.5, pero esto solo quedará desvelado en el momento de su salida, ahora toca disfrutar de las mejoras que ofrece “NoDo”.

Fuente: movilzona.es

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
24 Mar 2011, 15:47# 2

pues a dia de hoy, aun nada de nada.... mi HD7 es libre de fabrica y aun no he recibido na de na.... argggggggggggggg

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 12:48# 3

aun nada... vaya gente los de microsoft

Gracias  