Ya está disponible Windows 8.1 con un nuevo botón de inicio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 97 Agradecido: 21
18 Oct 2013, 13:43# 1
Imagen

La última actualización del sistema operativo Windows 8.1 de Microsoft ya se encuentra disponible para descargar e instalar. Los usuarios que ya cuentan con la plataforma podrán obtener la actualización de forma gratuita. Solo se debe descargar desde la Windows Store.

Si todavía tienes versiones anteriores como Windows XP, Vista o 7, deberás comprar el paquete de Windows 8. En el caso de Windows XP y Vista, se tendrá que hacer la actualización limpia, de modo que no se podrá migrar la información. Por su parte, quienes tengan Windows 7 podrán trasferir los datos de su perfil, pero los programas se tendrán que reinstalar.

Esta actualización tiene numerosas novedades, principalmente en la experiencia del usuario. Una de las novedades más destacadas es el apreciado botón de Inicio, que vuelve a nuestros ordenadores. Otras mejoras son la mayor personalización, un uso más familiar y fácil, la nueva opción de ver en un solo vistazo todas las aplicaciones, y búsquedas más avanzadas con el nuevo Bing Smart Search. También incluye numerosos servicios para realizar las tareas de forma rápida y sencilla: hablar a través de videoconferencia en Skype, utilizar el correo a través de la app específica de correo o ver películas y videos mediante Xbox Video.

Es el primer sistema operativo que ofrece soporte nativo para la impresión en 3D. También hay mejoras en el nuevo Internet Explorer 11, ya que es más rápido y está optimizado para el uso táctil.

Vía | redmondpie.com
Gracias  