Estás en: App vegana

App vegana

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 199 Agradecido: 0
09 May 2018, 11:51# 1

Buenas a todos ¿Cómo están?

Me gustaría saber si alguien conoce de la existencia de alguna aplicación que muestre cómo preparar y los ingredientes que llevan los platillos veganos y algunos tips para poder y llevando la cocina a otros niveles.

O si por lo menos existe alguien acá interesado en crear tal aplicación, ya que me interesa bastante tener una aplicación de éste estilo para mis amigos y mi comunidad en general de veganos.

Hola soy ferberto
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 May 2018, 23:53# 2

Oye de verdad que es una gran idea hacer una app de ese estilo, ya que la vida de los veganos es muy saludable para los seres humanos y ayuda bastante a evitar muchas enfermedades provocadas por alimentos chatarra como el cáncer.

En estos días las personas se preocupan más por comer comida rápida y sabrosa que por su salud, solo miren las aplicaciones que crean para los móviles de delivery y demás, pero es muy difícil ver apps como la que solicita éste usuario, enserio deberíamos de cambiar un poco nuestra manera de pensar y así evitarnos tantas enfermedades graves como el mieloma múltiple o un cancer de estomago, y otras enfermedades de ese tipo.

Gracias  