¿POR QUÉ NOS MIRAN FEO LOS QUE USAMOS WP7?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 09:15# 11
jamc10 escribió:bien lo han dicho todos...para mi son dos las razones fundamentales, la primera es que por ser WINDOWS piensa que este tiene las mismas fallas, desestabilidad y vulnerabilidades de sus sistemas operativos para PC, que si somos realistas, para PC si dejan mucho que desear a comparacion de otros, pero el WP7 es otra cosa, y se tiene que ver desde un punto totalmente a parte de una PC, y esto ellos no lo comprenden simplemente por la segunda razon, que no lo han probado, por que para mi WP7 no tiene nada que pedirle a IOS y mucho menos a Android que por mas fluido que paresca, no deja ser para mi una copia con mas colorido de IOS :S si no pues ahi estan todas las demandas por patentes, bueno creo que es lo que tengo que decir, disculpen si es demasiado pero queria desahgarme jejeje....y adelante con WINDOWS PHONE 7...


Yo pienso que el win7 de pc mejoro muchísimo y si has probado el win8, a mi personalmente, me parece una pasada, microsoft esta avanzando mucho en todos los sectores, telefonía, juegos, OS etc. y no es que la gente odie, es que tienen miedo de que pase por encima a todos.
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 12:07# 12

Muchachos, me doy una pasada siendo usuario de Android en el foro y créanme, no veo la hora de tener mi LG Optimus 7. No quiero dejar de usar la línea optimus, es lo mejor que puede haber en smartphones. Si bien LG no está del todo enfocado en smartphones, los que tienen, son una maravilla. Sobre todo lo que he leído y averiguado sobre wp, me quedan muchas ganas de probarlo y tenerlo. Lo que dice el amigo arriba es muy cierto, no es envidia ni enojo ni convencionalismo a usar Blackberry, android o iOS es sólo que le tienen miedo porque ha venido surgiendo desde el windows Mobile hasta nuestros días.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 18:26# 13
alezardstar escribió:Muchachos, me doy una pasada siendo usuario de Android en el foro y créanme, no veo la hora de tener mi LG Optimus 7. No quiero dejar de usar la línea optimus, es lo mejor que puede haber en smartphones. Si bien LG no está del todo enfocado en smartphones, los que tienen, son una maravilla. Sobre todo lo que he leído y averiguado sobre wp, me quedan muchas ganas de probarlo y tenerlo. Lo que dice el amigo arriba es muy cierto, no es envidia ni enojo ni convencionalismo a usar Blackberry, android o iOS es sólo que le tienen miedo porque ha venido surgiendo desde el windows Mobile hasta nuestros días.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk


Yo también soy usuario android por ahora, pero probé WP7 en mi HD2 y era una maravilla, espero poder hacerme con uno pronto.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 18:41# 14

Yo no he tenido el privilegio de probar como tal un wp. Tuve en las manos un HTC My Touch Pro 2 y sensatamente me gustó mucho. Yo espero hacerme pronto con un Optimus 7 y comparar equipos, el Optimus One que es el que tengo con el que comento. En estos días hablé con un amigo geek y el dice que wp será la gran competencia del auge Android y en un futuro, le ganará dado que los terminales son más económicos y si se preocupan por un tema esencial, el ahorro de batería.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
24 Sep 2011, 00:37# 15
Ellacopter escribió:
jamc10 escribió:bien lo han dicho todos...para mi son dos las razones fundamentales, la primera es que por ser WINDOWS piensa que este tiene las mismas fallas, desestabilidad y vulnerabilidades de sus sistemas operativos para PC, que si somos realistas, para PC si dejan mucho que desear a comparacion de otros, pero el WP7 es otra cosa, y se tiene que ver desde un punto totalmente a parte de una PC, y esto ellos no lo comprenden simplemente por la segunda razon, que no lo han probado, por que para mi WP7 no tiene nada que pedirle a IOS y mucho menos a Android que por mas fluido que paresca, no deja ser para mi una copia con mas colorido de IOS :S si no pues ahi estan todas las demandas por patentes, bueno creo que es lo que tengo que decir, disculpen si es demasiado pero queria desahgarme jejeje....y adelante con WINDOWS PHONE 7...


Yo pienso que el win7 de pc mejoro muchísimo y si has probado el win8, a mi personalmente, me parece una pasada, microsoft esta avanzando mucho en todos los sectores, telefonía, juegos, OS etc. y no es que la gente odie, es que tienen miedo de que pase por encima a todos.


entiendo lo que dices, pero para poder sar un buen punto de vista, hay que ser muy objetivos y aunque wl Windows 8 aun no e tenido la oportunidad de probarlo, hay que estar concientes que le falta mucho a Windows para poderlo comprar a Lion, por estabilidad, por productividad, rapidez, virus y todo eso que ustedes conocen...saludos, es un gusto poder pertencer a la comunidad.
Gracias  