Quiero invertir pero me da mucho miedo D:

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 199 Agradecido: 0
21 Jun 2018, 20:35# 1

Buenas a todos.

Así como lo han leído en el titulo de éste tema, el asunto es que quiero invertir en la bolsa, tengo un buen capital para hacerlo sin quedarme en quiebra, pero es que sinceramente me da miedo perder ese dinero en vez de invertirlo en un negocio que sea más seguro, yo sé que esto es cuestión de riesgos y que se puede ganar mucho y eso, pero es que la verdad soy muy indeciso jejeje.

Bueno estuve buscando algunos brokers y vi unos cuentos que me gustaron en una lista de una web que me parecieron buenos para comenzar pero bueno quiero ver si por acá hay personas con conocimiento en el tema quienes puedan aconsejarme, la web es ésta www.brokeropinioni.com y los brokers que allí me recomiendan para inicar son Etoro, Markets.com y el Plus500. ¿Creen ustedes que con alguno de ellos me iría bien para ser un principiante?

Ahora lo otro que también estuve estudiando es utilizar un comparador de broker, pero es que no sé si tengan mucha credibilidad, es que éste mundo de la bolsa me está volviendo loco! D:

Hola soy ferberto
Gracias  
Etiquetado en: