aplicacion consumo datos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
20 Abr 2012, 16:55# 1
Hay alguna aplicacion para controlar el consumo de datos, que te vaya diciendo lo que llevas consumido al mes?
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
21 Abr 2012, 18:41# 2
yo soy Vodafone,y tengo una tarifa @ y lo unico que he hecho es anclar al inicio la pagina de Mi Vodafone y desde ahi con mi usuario y contraseña en un momento miro mi consumo de datos y de voz.Supongo que en otras compañias habra algo similar.
Espero haberte ayudado.
Gracias  
Novato
Novato
21 Abr 2012, 18:49# 3
Si es lo que haré porque he estado buscando y no encontrado nada... Gracias de todas formas, aver si sale pronto algo
Gracias  
Novato
Novato
12 May 2012, 00:45# 4
pecosete1976 escribió:yo soy Vodafone,y tengo una tarifa @ y lo unico que he hecho es anclar al inicio la pagina de Mi Vodafone y desde ahi con mi usuario y contraseña en un momento miro mi consumo de datos y de voz.Supongo que en otras compañias habra algo similar.
Espero haberte ayudado.

ya tienes la aplicación excusiva de Vodafone para el consumo de datos en el market, los demas segiremos esperando... :roll:
Gracias  
Algo ha leido
Algo ha leido
15 May 2012, 21:01# 5
de simyo también hay aplicación no oficial que funciona bastante bien, te da datos, minutos en llamadas, sms, consumo, es muy sencilla
la aplicación gratis la tienes que actualizar tu, mientras que la puedes comprar por 0.99 para que se actualice sola.
Gracias  
Novato
Novato
15 May 2012, 23:32# 6
Ya pero solo funciona si eres de simyo :(
Gracias  

Publicidad

Patrocinadores