Abrir archivos Word

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
27 May 2011, 21:07# 1

Bueno pues continuo con las dudas ya que soy nuevo en todo este sistema de wf7 y quiero ir aprendiendo bien que onda hehe bueno tengo una duda sobre los documentos... como los paso al telefono, mediante zune? Por que no veo la opcion y de que manera? Por correo talvez? Bueno espero me puedan ayudar de antemano gracias por la atencion salu2!

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
28 May 2011, 03:14# 2

por ahora solo se puede a traves de correo electronico

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
11 Jul 2011, 16:23# 3

Hola, ésta es una de las pegas que le encuentro al WP7 y espero que lo solucionen en un futuro no muy lejano. Tanto los archivos de Office, como los PDF, no se pueden copiar al teléfono, como no sea mandándolos por email. El bluetooth no es compatible con otros sistemas operativos. No se pueden ver videos, ni canales por internet (flash video) a no ser que tengan aplicación propia. Ojala, mejoren pronto todas estas cosillas y le metamos caña a la secta de la manzana. Un saludo.

El mejor arma contra la prepotencia es la humildad. A disfrutar del WP7.5 mientras los demás discuten sobre quién tiene el mejor SO.
Si tienes Windows XP y un LG-E900 Optimus 7:
jailbreak-hacks/jailbreak-windows-phone-mango-optimus-e900-t1679.html by dbahamontes
envio-informacion/instalar-apps-t1937.html by fco116

Muchas gracias monstruos.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
18 Jul 2011, 10:22# 4

Tienes varias opciones:
1 Utilizando Gdocs
2 Usando el Skydrive de la cuenta hotmail con la que diste de alta el telefono
3 Usando Dropbox

Las tres apps están en el market y el funcionamiento es el mismo, el documento tienes que subirlo al server de uno de estos sistemas y con el móvil accedes por Internet a los documentos y los guardas en el móvil. De momento es el único sistema para poder guardar documentos en el móvil. Esperemos que con la actualización Mango podamos hacerlo directamente del pc al móvil.

Gracias  