Actualizacion Nokia Lumia 710

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
28 Mar 2012, 16:20# 1

Hoy me ha avisado el movil que tenia una actualizacion disponible (la segunda desde que lo poseo) y a ello me he puesto y todo perfecto, pero esta vez al mirar la version del SO me dice que es la misma que tenia antes.
¿Alguno con el mismo "problema"? ¿O alguien sabe en que consistia? En el 800 tenia mejoras de batería pero en el 710 no se :roll:

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
28 Mar 2012, 16:40# 2

Supongo que te refieres a ésta:

Novedades

La versión más reciente del software para Nokia Lumia 710 es la 1600.3013.8107.11502

* Mejoras de llamada a números de servicio que contengan los caracteres * y #.
* Usabilidad mejorada para los mensajes de texto (caracteres internacionales, mensajes más largos).
* Calidad de audio mejorada a la hora de usar el altavoz integrado.
* La versión más reciente del sistema operativo de Microsoft es la 7.10.8107.79.

Sacado de la página de Nokia http://www.nokia.com/es-es/soporte/producto/lumia710/

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
28 Mar 2012, 17:04# 3

Ya me quedo mas tranquilo, estoy correctamente actualizado ¡gracias!

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 0
29 Mar 2012, 19:22# 4

Tu móvil es libre o de alguna compañia?

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
29 Mar 2012, 22:29# 5

El mío es de Orange comprado hace una semana más o menos y ya venía con esa. Cuando lo compré aún no figuraba la actualización en la página de Nokia pero yo ya la tenía ;)

Por cierto, los que llevais más tiempo con vuestro lumia 710, ¿que duración tiene vuestra batería? Porque yo aún no he podido valorarlo bien, ya que he trasteado con él a todas horas, pero me da la impresión de que muy poquito. Con ahorro de batería conectado durará un par de días pero no recibes notificaciones, no actualiza correo,... es decir que para eso me quedo con un móvil normal no con un smartphone

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
29 Mar 2012, 23:36# 6

El mío libre.

A mi dia-dia y medio segun el uso. EL ahorro de bateria lo tengo pero solo para cuando le queda poca chicha, para estirarlo, alguna vez ya me ha pasado que me mandan whatsapps y como no se actualizan las notificaciones push, acaban llamando, de lo malo malo... Otra forma es abrir la aplicacion para saber si hay mensajes pendientes.

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 0
29 Mar 2012, 23:45# 7

Pues qué suerte has tenido recibiendo un Lumia actualizado.
Respecto a la batería, yo llevo con él dos semanas y he hecho varias pruebas. En modo 3G, quitándole el 3G, con o sin wifi, con ahorro de batería... Lo máximo a lo que he llegado de autonomía es 30 o 32 horas, con noches de por medio. Mi uso es muy limitado, whatsapp, dos o tres correos en push, un poco de facebook, ver un par de veces twitter, y dos o tres llamadas. Y me limito mucho por culpa de la batería, sí no me llevaría todo el día trasteando con él.

Al final me decidí por llevarlo todo el día sin 3G y sin wifi. Los activo cuando los necesito. Nada de bluetooth ni de ubicación. Y me dura un día.
También he probado de dejarlo por la noche apagado (consume 6% de batería), y en modo avión (consumo 11%), lo cuál me parece una pasada.
Me encanta este móvil pero estoy decepcionada con su batería. Y si ya me dices que con el firmware actualizado sigues igual, mi gozo en un pozo. Porque llevarlo en 2G para que me dure hasta el final del día tiene guasa, comprarse un móvil de última generación para llevarlo prácticamente Capado.
En mi casa tienen un galaxy s2 y no creas que dure más. Hasta 2 cargas diarias.
En fin... Tendemos que esperar a que la tecnología saquen súper baterías.
Un saludo!

Enviado desde mi kepler usando Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 0
12 Abr 2012, 13:09# 8

Se sabe algo de este tema?

Enviado desde mi kepler usando Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
12 Abr 2012, 22:45# 9

Respecto a la batería, ahora que llevo ya un tiempecillo más con el móvil, teniendo conectado 3g continuamente (wifi sólo ocasional-- el wifi creo que es de lo que más batería gasta) y apagandolo por la noche (el que quiera llamar a horas intempestivas pues que lo haga pero a mí no me molesta jajaja) pues me suele durar como día y medio (algo más)
Mi uso suelen ser 2 o 3 llamadas (pongamos hora y media o así), mucho whatsapp y algún ratillo bien de navegar, bien de música,...

La verdad es que ya me había hecho a la idea de que cuando por fin abandonara mi querido N81 iba a echar de menos su batería jajaja, así que si durara un poco más pues genial pero que se le va a hacer

Yo con que me aguante el día entero y no me deje tirada si el día se alarga un poco más de lo debido pues ya me conformo.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
14 Abr 2012, 05:44# 10

una pregunta q no viene al tema, pero una amiga se compro el 710 como el poseen ustedes y me dice que sus letras están muy chicas que no logra verlas bien y mas en whatsapp. Alguien sabe si hay manera de modificar el tamaño de la letra??? o si es normal

Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  