Aplicación Tuenti

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
05 Oct 2011, 15:17# 1

Buenas alguien sabe si están desarrollando una aplicación que me permita conectarme al chat de tuenti? porque les he enviado correos a tuenti y no me han contestado, no se pueden ejecutar aplicaciones java en windows phone? asi por lo menos podria instalarle la java.. GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Oct 2011, 18:03# 2

no lo se ,suerte

Soy Vicky, y me interesa mucho buscar en internet sobre [URL=http://www.serviweb.es]Posicionamiento en
Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
06 Oct 2011, 13:16# 3

Tuenti me contesto en un correo,que no habia una aplicacion para windows phone,para conectarte al chat la unica alternativa es conectandote en tuenti (no en tuenti movil) y ai te conectaras a tuenti con chat y todo como si de un pc se tratase, ;)

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
06 May 2012, 12:53# 4

Hola,últimamente he estado leyendo que la aplicación de Tuenti se está ultimando,que estaría en el mercado en 1-2 semanas,sabéis algo?.Gracias

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
06 May 2012, 13:18# 5

La cosa es ¿De donde has sacado esa información? Porque según tengo entendido no iban a sacar una app para WP.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
06 May 2012, 13:22# 6

Cito de algunas páginas en las que está puesta la información:
''Se sabe que los desarrolladores de Tuenti están trabajando en la aplicación Tuenti Windows Phone desde Septiembre de 2011 y que pronto estará disponible para descargar en el Market Place de Windows Phone, y por supuesto será gratis.

Seguramente la versión de Tuenti para Windows Phone sea válida para las versiones de Windows más usadas: Windows Phone 7, Windows Phone 7.5...''

''Muchos nos preguntáis por una aplicación para acceder a la red social Tuenti desde vuestros móviles Windows Phone 7. Es probable que la plataforma de Microsoft tenga la aplicación oficial de Tuenti disponible en el Marketplace muy pronto.

Hemos contactado con Tuenti esta semana y nos han comentado que en las próximas semanas tendremos novedades al respecto. Tuenti trabaja muy duro en futuros desarrollos y las aplicaciones para móviles son su prioridad ya que los usuarios que acceden a la red social desde una aplicación todos los meses ya son más de 5 millones.''

''Según nos ha hecho llegar Jose_KKK , Tuenti está trabajando desde diciembre en una aplicación para Windows Phone, la aplicación estaría en fase beta. Aunque no hemos podido contrastarlo, estas informaciones coinciden con otros rumores que nos habían llegado y esto unido a que Jose_KKK ya ha acertado antes (Nokia TV), nos inclina a creer que tiene visos de ser cierto.

Por lo visto la aplicación se ha retrasado mas de lo que ellos querían ya que tuvieron algunos problemas en su desarrollo pero estaría a punto de ser enviada al Marketplace con lo que ya faltaría poco para poder tenerla en nuestros terminales.''

Ambas páginas aseguran que en breves estará en el Market.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
06 May 2012, 13:26# 7

Ni idea pues a ver si es cierto porque es lo único que echo en falta del móvil. Una app de tuenti con notificaciones.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
06 May 2012, 13:44# 8

Supongo que si es verdad que la sacan(que tampoco pongo muchas esperanzas,porque al fin y al cabo no deja de ser un rumor) será muy simple,bastante sería si tuviera chat a la primera sin necesidad de otras actualizaciones.
La verdad es que sí que se echa de menos una aplicación de Tuenti.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 May 2012, 15:34# 9

A mi todo esto del rumor me parece muy poco fiable, lo que creo que voy a hacer es mandarle un correo a la administración de Tuenti, ya que esta aplicación es la única que el echo en falta ahora mismo a WP.

Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
06 May 2012, 19:15# 10
http://www.elmundotuenti.com/2012/04/tu ... a-muy.html Ahi teneis, y esas filtraciones son ciertas. Creo que las sacaron del blog oficial de tuenti.
Gracias  