Ayuda con flasheo para Samsung focus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
04 Nov 2011, 20:05# 1

Hola, mi samsung focus con wp7 presentaba problemas y decidi flashearlo, esto lo hice con la ROM y las herramietas necesarias para mi telef con rev 1.3, las cuales descargue de este mismo foro, la cuestion es que cuando termino el proceso de flasheo el telefono se keda en la pantalla inicial SAMSUNG y de ahi no pasa, ..segun me estuvieron diciendo al flashearlo lo hice con la ROM original que debe de traer de fabrica, la pregunta es: es posible que despues de flashearlo el telefono se quede ahi en es pantalla, debido a que supuestamente deberia de reiniciar de cero como cuando se compra nuevo..y si es asi para esto hace falta conexion a internet, ????....por favor si alguien pudiese ayudarme con esto..gracias..y saludos a todos, me parece un excelente foro..

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 09:40# 2

ami me pasaba lo mismo amigo... lo que hice es instalar lo necesario para la rom directamente en el desktop... de ahi use el modo retail me asegure de mover los 5 archivos al programa probe con otro puerto, apague mi internet (esto ultimo lo hice por las dudas ya que en blackberry esto a veces traia problemas al flashear) y comence.. lo puse en modo download.. y todo funciono perfecto... , saludos y nos cuentas como te fue.

Gracias  