Ayuda con mi Nokia Lumia 505

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Mar 2013, 17:48# 1

Estuve buscando en varios foros pero en ninguno encuentro nada sobre mi problema o dudas bueno hay va nosotros contamos con un lumia 505 y un 610 el 610 es de mi mama y el 505 mio el de ella es wp 7.5 y el mio 7.8 lo que pasa que se supone que si el mio es mas reciente por que me aparecen menos aplicaciones que en el 610 ejemplo en el bazar de juegos a ella le aparece sonic cd y a mi me dice que no es compatible y una que otra aplicación mas e estado viendo que se puede hacer desbloqueo a los teléfonos como con android pero quisiera saber si con el 505 se puede o una forma de o instalar esas aplicaciones a mi celular por favor necesito respuestas ):

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Mar 2013, 00:31# 2

Si lo tenes con full unlock, podes instalarle cualquier aplicación o juego desde el mismo teléfono con el xap deployer, o desde la PC con distintos programas, como por ejemplo el tom xap deployer...tambien podes descargar de bazaar, una aplicación que se llama market config, que hace que el market oficial te deje instalar cualquier aplicación en tu teléfono (igual, no se si se puede x compatibilidad de teléfono)...pero eso si, siempre teniendo el teléfono con full unlock!!!

Saludos

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Gracias  