Cambio de Touch tactil = Murió Nokia Lumia 620

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 May 2014, 00:49# 1

Hola gente. ¿Cómo están? ¿Me podrían ayudar?

Tengo un grave problema con mi Nokia Lumia 620. La cosa es así, a un conocido mio se le cayo un Lumia 620 y se le rompió el Touch Tactil, lo que él hizo fue ofrecermelo, entonces aproveche y se lo compre, ya que yo sabía que se podía cambiar el touchtactil y dejarlo en buenas condiciones. Solamente se ha roto el touchtactil. Encender, enciende y da imagen.
Lo que hice fue, comprar el TouchTactil Lumia 620 Rev3 (La misma Rev3 que el que tenía puesto). Le dije al muchacho que vendía el Touch que me lo testeará. Lo que hizo fue testearlo y no arrancaba con la ROM que ya estaba instalada (Amber). Entonces él lo flasheo a X ROM (desconozco cuál era, sé que cuando prendía, tenía todos los textos en alemán), y ahí arrancó sin problemas. Lo que digo yo: Bueno... si arranco entonces el touch funciona bien, me lo compre. Al día siguiente en mi casa, cambie el touch y decidi flashearlo a otra ROM, hasta que lo flashee, enciende pero no funciona el tactil. ¿Qué será?

¿Me explico? ¿Alguna idea? Ayudenme por favor.

Mi objetivo es llegar a WP8.1

Desde ya, muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
11 May 2014, 01:49# 2

Por lo que dices, creo que no conectaste bien alguno de los flex. Vuelve a abrirlo y revisa que esté todo bien conectado.

Y yo personalmente instalaria su ROM según el código del móvil, a menos que sea de operador, que instalaria la libre.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
03 Ago 2014, 02:12# 3

Hola, a mi me paso lo mismo con el lumia 620 le cambie el touch por otro igual y se me reinicia a cada rato y se tilda, que se puede hacer? le agradezco me ayuden con este problema, gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: geniso
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
03 Ago 2014, 12:21# 4

Si lo cambiaste tu, lo mismo que contesté antes: ábrelo de nuevo y revisa que esté todo bien conectado.

Bueno, antes de abrirlo... ¿Lo reseteaste de fabrica?

Consejo totalmente personal: aunque solo se rompa el táctil o solo el LCD, cambiaría todo (pantalla+LCD) comprando el repuesto ORIGINAL que suelen vender del pack. Es muchísimo más fácil de cambiar, muchísimo más rápido y lo que menos problemas da después.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Sep 2014, 05:07# 5
veronicaagomez escribió:Hola, a mi me paso lo mismo con el lumia 620 le cambie el touch por otro igual y se me reinicia a cada rato y se tilda, que se puede hacer? le agradezco me ayuden con este problema, gracias.


Me pasa lo mismo. Y probé dos touch de distintos proveedores, uno ni siquiera funcionaba el otro funciona 1 minuto o 2 horas de repente se tilda y reinicia. O cuando lo desbloqueo se reinicia. Alguna ROM que funcione? Gracias
Gracias  