Chat Facebook no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 02:33# 1

extrañamente mi chat de facebook no funciona, ya lo elimine el correo lo volvi a poner y asi no mas no funciona, se me callo en la noche como lo dejo a un lado de mi cama pero tambien hace ya una semana no queria agarrar el chat.
ahora solo me aparece el chat de messenger pero no el de facebook y lo tengo desbloqueado y con la actualizacion 8107 creo y la 7740 espero y me puedan ayudar por que no quiero hacer backup o reset hard es un lg optimus 7

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 03:25# 2

eyyy a mi me paso exactamente lo mismo! no me funciona el chat del facebook sera un error de microsoft?!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 05:54# 3

Me esta pasando también :(

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 06:50# 4

TAMBIÉN ME ESTA PASANDO LO MISMO

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 07:45# 5

es algo de windows phone esta claro! no intenten hacer nada! ya lo arreglaran!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 15:40# 6

Por aquí el mismo problema... supongo que será una cosa generalizada no? o hay alguien que sí le funcione?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 16:07# 7

al pareser el problema es general por que a mi tampoco me funciona el chat de facebook, eso me tiene con dolor de cabeza al principio fallaba y volvia y se conectava, pero ahora es nada de nada, esperemos que microsoft lanze una solucion rapido.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 16:49# 8

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, espero q lo resuelvan con una actualizacion porque la verdad que cuando funcionaba estaba muy bien.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 18:57# 9

Les he enviado un tweet en http://twitter.com/#!/windowsphone_es ... pero se ve que solo usan twitter para hacer publicidad de aplicaciones... en fin... tendremos que esperar a ver que pasa.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 19:23# 10

si pero hasta cuando???? es de todos urge una actualizacion o algo

Gracias  