Estás en: chat facebook

chat facebook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
05 Ago 2011, 17:09# 1

hola, tengo un lg optimus 7 y cuando voy a mensajes, en ajustes le doy a configuracion, activo el chat de facebook yme dice que ya esta configurado en el telefono ysolo necesitamos un par de cosas mas para configurarlo, me pregunta si quiero configurarlo y le doy a configurar y me envia a mi pagina del facebook , pero ahi ya no se que hacer y no me lo configura...
un saludo y gracias

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...
Lo importante es participar, pero sin perder ni empatar.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
05 Ago 2011, 17:56# 2
ermitaño escribió:hola, tengo un lg optimus 7 y cuando voy a mensajes, en ajustes le doy a configuracion, activo el chat de facebook yme dice que ya esta configurado en el telefono ysolo necesitamos un par de cosas mas para configurarlo, me pregunta si quiero configurarlo y le doy a configurar y me envia a mi pagina del facebook , pero ahi ya no se que hacer y no me lo configura...
un saludo y gracias


chat de facebook??? estás corriendo mango??
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
06 Ago 2011, 10:41# 3

tengo la beta esa del mango, version SO 7.10.7712.60

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...
Lo importante es participar, pero sin perder ni empatar.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
06 Ago 2011, 15:53# 4

Quizás los amigos que hayan instalado mango te puedan ayudar. Yo no lo he instalado aun. Lo siento

Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
08 Ago 2011, 11:29# 5

a mi tambien me pasa,has conseguido dar con la solucion?

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
08 Ago 2011, 12:43# 6

yo lo solucione pero desde el ordena xd os meteis en la ultima version del msn y vereis que hay una opcion para que desde el msn puedas hablar con los qhe estan en el chat de facebook,pues bien la activais y listo arrancais los mensajes del movil y vereis queahora los conectados por facebook tambien aparecen!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
09 Ago 2011, 10:40# 7

yo eso ya lo tenia activado y no me deja activarlo en la configuracion de los mensajes,me salta siempre que lo activo a la pagina de facebook y ahi no veo nada que pueda hacer.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
09 Ago 2011, 12:28# 8

pues yo en el movil no tengo k activar lo de facebook a traves de messenger se me ven

Gracias  