como descargar e instalar archivos a un samsung focus AYUDA!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 16:28# 1

Tengo un samsung focus pero cuando quiero descargar algun archivo ya sea cancion o juegos NO PUEDO!! ustedes me podrian decir como lo hacen por favor...y al momento de conectarlo a una PC no me lo reconoce como almasenamiento masivo...asi no puedo arrastrar juegos o musica o lo que sea...por favor ayudenme... :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 23:45# 2
Jav197 escribió:Tengo un samsung focus pero cuando quiero descargar algun archivo ya sea cancion o juegos NO PUEDO!! ustedes me podrian decir como lo hacen por favor...y al momento de conectarlo a una PC no me lo reconoce como almasenamiento masivo...asi no puedo arrastrar juegos o musica o lo que sea...por favor ayudenme... :cry:


Hola debes de tener instalado en tu pc el software Zune para poder sincronizar musica etc etc,cuando,tambien quiero dcirte que el registro debes de insertar el mismo windows live primero que pusistes en el dispositivo movil y la misma pass ;) y asin ya podras comprar en el marketplace del dispositivo y descargar juegos aqui te dejo la pagina zune:

http://www.zune.net/es-ES/products/soft ... efault.htm
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  