Como instalo whatsapp en mi wp 7.5 (jailbreak) sin usar Marketplace!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Ago 2013, 17:27# 1
Tengo un Samsung i-917 le hise el jailbreak pero no he podido encontrar la forma de instalarle whatsapp sin utilizar marketplace (marketplace no esta disponible para este dispositivo en Santo Domingo Rep. Dominicana) puede alguien ayudarme a instalrle Whatsapp!!! :thanks:


:thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 5
02 Ago 2013, 22:32# 2
jhon84 escribió:Tengo un Samsung i-917 le hise el jailbreak pero no he podido encontrar la forma de instalarle whatsapp sin utilizar marketplace (marketplace no esta disponible para este dispositivo en Santo Domingo Rep. Dominicana) puede alguien ayudarme a instalrle Whatsapp!!! :thanks:


:thanks:

wenas,
Yo para instalar aplicaciones externas uso el "Tom XAP Instaler".
Tendrás que conseguir este programa (yo uso la v 1.2) y el wathsapp en un archivo .xap (que supuestamente funcione).
Se ejecuta el "Tom XAP Instaler" en modo administrador, teniendo el móvil enchufado al PC, con el Zune encendido (con la sincronización de archivos terminada) y la pantalla de desbloqueo del móvil quitada (yo suelo desbloquear el móvil justo antes de ejecutar el Tom).
A veces da error y puede ser que el .XAP no vale o que no esta todo lo anterior bien hecho. Yo a veces pruebo a reabrir Zune o reconectar el móvil.

Espero que te sirva...
Salu2
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Ago 2013, 18:17# 3

yo tambien he instalado otras aplicaciones con Tom xap, pero la aplicacion de whatsapp no me permite instalarla sabes de alguna otra forma???

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 5
04 Ago 2013, 00:41# 4
jhon84 escribió:yo tambien he instalado otras aplicaciones con Tom xap, pero la aplicacion de whatsapp no me permite instalarla sabes de alguna otra forma???


Wenas,
Lo siento pero he visto varias y la que mejor me ha ido ha sido el Tom XAP. Ahora mismo no sabria decirte.
Échale un vistazo al PandaZune y puede que trasteando por ahí tengas mas suerte.

Salu2
Gracias  