Como puedo desinstalar un programa que no tiene desinstalador? AYUDA URGENTE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Ago 2016, 02:17# 1
Bueno, tengo un problemita...

Hace tiempo me instale el Black Ops 2, y mi PC no puede correrlo bien, entonces me decidi por desinstalarlo, PEROOOOOOOO...

No tiene desinstalador y no aparece en el Panel de control (Windows 7).

El juego me ocupa como unos 25 GB y no quiero tenerlo instalado gastando espacio sin poder usarlo.

Antes de que me digan que no leí los requisitos, me aparecía en Can You Run It y en Steam que tenia los requisitos mínimos.

Si alguien me da un método para desinstalarlo o me pasa el desinstalador del juego, les agradecería muchísimo.

Saludos! :thanks:
Escrito por Leaxito
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
15 Ago 2016, 12:12# 2

Sí es de steam, debería valer abrir steam->librería darle al botón derecho y elegir borrar contenido local.
En steam te seguirá saliendo, pero no ya está en el disco duro.

Aquí tienes una guía paso a paso.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Ago 2016, 16:21# 3

El tema no es ese, EL JUEGO LO INSTALE MEDIANTE DVD, NO STEAM...

Parece que el DVD estaba mal o el que me lo dio (un amigo que tenia el juego) le falto darme el desinstalador...

O formateo el HDD, o usare algún cliente de desinstalacion (como el IObit). A este ultimo método no le tengo mucha confianza...

Bueno, gracias, si alguien tiene otro método o el desinstalador del BO2 le agradecería mucho.
Gracias davdi.

SALUDOS!

Escrito por Leaxito
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
16 Ago 2016, 17:30# 4

Y no te aparece en "desinstalar un programa"?
Pues entonces prueba a meter el DVD de instalación y lánzala de nuevo, que normalmente si lanzas un instalador del mismo software dos veces la primera instala y la segunda pregunta qué quieres hacer, si modificar, reparar o desinstalar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Ago 2016, 17:59# 5

Nop, lo acabo de intentar y me marca que el PROGRAMA NO ESTA INSTALADO. Seguramente se instalo mal :(
Si lo instalo gastare otros 20 GB y si no me funciona tendré que recurrir a lo peor:
Sacar lo necesario del HDD y formatearlo. Ademas tengo unos 15 GB de archivos temporales que me da error al eliminar :v
Gracias, pero al parecer no tiene solución...

Buscare alguna opción, tal vez si me monto una partición, muevo el programa y formateo la partición se solucione.

SALUDOS!

Escrito por Leaxito
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
20 Ago 2016, 19:20# 6

No entiendo lo de que te marca que el programa no está instalado.
En el menú de inicio->Todos los programas en la carpeta que te haya creado el juego no hay un acceso a 'desinstalar black ops 2' o algo así?
Si no hay, ve a la carpeta donde está instalado y busca una aplicación que se llame unin0000.exe o uninstall.exe o algo parecido y ejecútalo
Si tampoco hay una aplicación de desinstalación, prueba a instalar de nuevo desde los DVDs. No te preocupes, sobrescribe, no te gasta otros 20GBs. Una vez instalado de nuevo a ver si te sale el desinstalador en algún sitio (panel de control, menú inicio, ...)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Ago 2016, 20:40# 7

Mira, lo que me aparece es que nunca instale el juego, es decir:

Bienvenido al asistente de instalación de BO2, selecciones su idioma para comenzar (...) Acepta el termino de licencia? (...) No hay componentes instalados de BO2, sin embargo, en (C:/Program Files/Activision) hay una carpeta de datos de juego, desea sobrescribir los datos? (el instalador es un InstallShield que uso mi amigo, es decir, no es el original).

Le doy a sobrescribir y nada (sigue igual), se divide en 3 (aproximadamente) el tiempo de instalación. Puede que el disco este mal...

Eso, es como que nunca instale el programa :v Le pregunte a mi amigo y dice que le aparece el unins000.exe y en el panel de control el juego.

No me sale eso de reparar, reinstalar o instalar. Creo que tendré que recurrir a lo peor.

Gracias por toda tu ayuda Davdi.
SALUDOS!

Escrito por Leaxito
Gracias  