Consulta antes de decirme por el 710

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Jun 2012, 13:26# 1

Hola, estoy probando este estupendo terminal, será una semana para decirme por el, no tiene ni 2 semanas de usos y es libre de origen, si me decanto me lo dejarán por 165€, creo que es un buen precio, pero me asaltan solo una cuestión referente a la pantalla.

La pantalla se ve muy bien, pero cuando aparecen el blanco justo en la parte de arriba se observa un leve difuminado negro, no es algo muy perceptible pero que esta ahí, supongo que será dificil mantener la uniformidad del blanco o colores claros en una pantalla LCD pero esa es mi duda, si se que a vosotros os pasa lo mismo sabré que es algo común y entonces no me importa quedarme con el terminal.

Por lo demás, contento, aun me queda saber el tema de la batería cuanto aguntará el bicho.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
14 Jun 2012, 18:22# 2

Puede ser un pixel muerto que se quede ahí siempre o puede que conforme pase el tiempo se haga más grande y se te joda el LCD pero haymas posibilidad. Que sea lo primero

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Jun 2012, 18:24# 3

No, pixel muerto no es, es otra cosa, es como un sombreado por la parte superior de la pantalla, como si el blanco no se terminar de generar, viene a ser como si la luz que hay bajo la pantalla no fuera tan potente, es algo que a primera vista no se ve, pero conforme te acercas lo vas viendo!. Lo siento, espero haberme explicado mejor.

Saludos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
15 Jun 2012, 06:58# 4

Te lo venden usado cierto??? yo reparando un móvil estropié el LCD aplicando alcohol isopropilico despues de que se me cayó al agua... puede ser humedad en la lcd amigo, que puede haber entrado por el altavoz.

Mi optimus 7 sigue sin ningun problema.. solo de costado se notan las manchas

Gracias  