Consulta con Sonido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
25 Ago 2011, 15:14# 1

Wenas amigos :D!!! los molesto para preguntarles lo siguiente.
no se si sere yo q me estoy volviendo sordo jaja, pero siento q el volumen del reproductor de musica APESTA... vengo de un iphone q tenia q poner el volumen a la mitad por q me mataba, y ahora siento q con este tengo q conentrarme para escuchar ajajja... Alguien le pasa esto?

Saludos y gracias por leer este post ;)

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
25 Ago 2011, 15:56# 2

yo personalmente, estoy contento con el sonido de mi Mozart, pero tambien te comento que tengo un iPhone 4 y claramente el sonido de este es mucho mejor.

Pero esto ya no es culpa de WP7, si no de en mi caso HTC.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
25 Ago 2011, 16:07# 3

Claro esa es la diferencia q siento yo. Es q la verdad me asombra el poco volumen q tiene (por q la calidad es buena) de mi LG E900. Abra algun programa o algo para tunearlo a tu gusto? por q tamb vi q no tiene ecualizador, puede ser?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
25 Ago 2011, 18:01# 4

Tw refieres al sonido del speaker o con audífonos??? Si es del speaker te comento que el gran problema del lg e900, a parte del peso, es ue no cuenta con altavoz. El speaker hace ambas funciones por lo que suena muy despacio. Mi focus suena muy fuerte y es por eso. Saludos

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
25 Ago 2011, 20:11# 5
pancho_vx escribió:Tw refieres al sonido del speaker o con audífonos??? Si es del speaker te comento que el gran problema del lg e900, a parte del peso, es ue no cuenta con altavoz. El speaker hace ambas funciones por lo que suena muy despacio. Mi focus suena muy fuerte y es por eso. Saludos

Sent from my LG-E900h using Board Express



Si claro eso del altavoz ya lo sabia, pero no, a lo q me refiero es el volumen del AURICULAR... ya sea con los que me vinieron o con otros genericos q uso yo, el sonido deja bastante q desear..
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
25 Ago 2011, 20:14# 6

ahh, entiendo. por lo menos para samsung hay hacks para corregir eso, no sé si habrá para el optimus. saludos

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
29 Ago 2011, 03:21# 7
pancho_vx escribió:ahh, entiendo. por lo menos para samsung hay hacks para corregir eso, no sé si habrá para el optimus. saludos



pancho a los cuales hacks te refieres los has usado???

yo no mas conozco un metodo marcando ##634# y entrando al modo de servicio y moviendole unas cosas del sonido pero me dio no se que y me arrepenti y no le movi ya nada jejeje es que taria chido aumentar el sonido de los audifonos ahi me quedo a deber el cel en lo demas perfecto 8-)
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
29 Ago 2011, 04:31# 8

no, no los he usado pero estan en el samsung focus wiki

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
29 Ago 2011, 04:35# 9

jaja pense que lo habias hecho y asi ponias un tuto en español solo como tu los sabes hacer :D

saludos

Gracias  