Desactivar corrección automática de palabras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
07 Nov 2011, 17:39# 1

Hola a todos, tras meses esperando comprarme un Windows Phone he conseguido hacerme con uno, es genial. Pero no se como desactivar la corrección automática al escribir mensajes, en el Whatsapp, etc... ¡¡Me refiero a que te cambie el solo las palabras, por otras que el móvil cree que ibas a escribir!!¿Alguien sabe dónde puedo desactivarlo? No encuentro la opción por ningún sitio Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
11 Nov 2011, 12:21# 2

Yo también lo estuve buscando y no lo encontré... ahora lo que hago es lo siguiente: cuando escribo una palabra que quiero que aparezca tal cual la escribo, me fijo en si la primera de las correcciones está en negrita, en ese caso, pulso en el final de la palabra escrita y ya se quita la posible corrección. Espero haberme explicado :)

Saludos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
11 Nov 2011, 16:53# 3

ir a Config.**teclado-config. de escritura-pulsar donde dice -teclado español-tipear donde dice corregir palabras mal escritas

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
11 Nov 2011, 17:09# 4

qué bien, thank you :) lo tengo en inglés y no había intentado mirarlo más

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
11 Nov 2011, 18:06# 5

Muchísimas gracias, estuve mirando hasta el último rincón del teléfono y no sabia que fuera tan fácil.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Jun 2015, 17:25# 6

Windows Phone 8.0 y 8.1

Vaya a Configuración > teclado.
Toque el teclado del idioma y desactive la casilla Sugerir texto.
Si quiere eliminar todas las palabras que haya agregado a su lista de sugerencias, pero mantener las que venían con el teléfono: Vaya Configuración > teclado > avanzado y toque restablecer sugerencias.

Windows Phone 7.5 y 7.8
Vaya a Configuración > teclado.
Seleccione el teclado del idioma y toque configuración de escritura.
Toque Presione para cambiar en la parte superior de la pantalla y desactive la casilla Sugerir texto y resaltar palabras mal escritas.
Si quiere eliminar todas las palabras que haya agregado a su lista de sugerencias, pero mantener las que venían con el teléfono: vaya a Configuración > teclado > configuración de escritura y toque restablecer sugerencias.


así de fácil!!!

Gracias  