Estás en: Duda 3G/WiFi

Duda 3G/WiFi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 May 2015, 14:48# 1
:?:

Que tal gente, duda pequeña, pero que me tiene dando vueltas hace tiempo... Tengo un Lumia 1020, y normalmente, cuando no estoy en mi casa, estoy con el 3G activado, la cosa es que cuando llego a mi casa, activo el WiFi, ahora, mi duda es, cuando activo el WiFi, el teléfono, sigue consumiendo datos y, a su vez, batería por esto mismo? O es que los datos quedan en stand by hasta que el WiFi se desactiva? Espero se entienda mi pregunta. Muchas gracias.
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 1
05 May 2015, 05:52# 2

Cuando llegas a casa o donde sea que se conecte a una red wifi, el 3G deja de funcionar y no consumes datos de tu tarifa, sino del wifi. Lo de la batería, no lo acabo de entender, te refieres a si consume más batería con 3G o con wifi? no estoy seguro pero creo que consume más con 3G, a ver si alguien puede dar una respuesta más fiable.

Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.

http://hobbiesygadgets.blogspot.com.es/
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nahuelrc1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 May 2015, 23:24# 3

Que tal, me refería a que si el 3G queda en segundo plano o algo por el estilo, y que por esto siga consumiendo batería, porque por mas que tenga el WiFi activado, a veces aparece la flechita de transmisión de datos encima del símbolo de señal.
Gracias por la respuesta.

Gracias  